Rafa se baja de cincinnatti

Iniciado por juanito83, 09 de Agosto de 2012, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanito83

Rafa Nadal ‏@RafaelNadal

No podré participar en el torneo de Cincinnati. Sigo sin estar en condiciones. Tengo recuerdos inolvidables de 2008. Continúo recuperándome.

JackBurton

Tenista_Argentino

Wow! Como llegará para el USO?

chusss

IPPO

pues que hay gente para todo. Mira que aplaudir estas cosas! hay que ser pobre de espíritu y de mente  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Buf....que mal rollo..a ver si al menos va a uno de esos torneos chicos de la semana antes del Us Open... :embarassed:

Guilax

Cuantos puntos defendia? Va llegar mal preparado para US open que más encima es el GS que peor le va siempre. En el Us open defiende 1200 :S Esta dificil su situacion para este año.

pd: No pude vercuanto defendia en cinci por que la pagina de la ATP siempre me tira el error 503 -_-
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Tenista_Argentino

Defendía cuartos, 180 puntos. No es mucho, el tema es como llegará al USO claramente

Pablo1989

Espero que todos los sinvergüenzas que creían que estaba fingiendo una lesión para justificar su derrota contra Rosol se callen y admitan que hicieron el ridículo.

En fin, dos meses sin competir :S
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

psikodelik

Increíble la falta de respeto y de humanidad de algunos foreros con las lesiones de otros deportistas, gusten o no gusten

En todos los hilos cuando un jugador vuelve de una lesión o cae en ella hay gestos de festejo o penuria respectivamente, pero parece que nada de esto aparece cuando es Nadal el afectado, alegrías, sospechas, teorías extravagantes, seguir hablando de suerte incomprensiblemente y mil cosas más hacen que a uno se le caiga la cara de verguenza por intentar de tratar respetuosamente a tales seres con una falta de ética y moral que sólo puede provocar desprecio

Lo peor de todo es que luego con otros mil temas se llenan la boca sobre los derechos o lo moralmente correcto, la justicia y demás patrañas sin mirarse mínimamente al ombligo cuando reclaman algo que no profesan

En fin... que ojalá se recupere lo más rapido posible y los que queramos sigamos disfrutando de su juego y su lucha sin igual, que es lo importante

Marea

Esta gentuza, que es lo que son, quedan en evidencia dando asco y pena. La lástima es que no tienen el desprecio de todos y cada uno de los foreros.
Ñ&G

GERULAITIS

joder que pena....  :sad:

con lo bien que me lo pase yo el año pasado en los partidos que jugo ante dodig y fish, en canada y en cincinatti....

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

chusss

ademas este año a simple vista nole no le iva a tener tan comida la moral, entre los partidos que le gano en tierra y que el serbio no esta tan fino este año da una rabia! hombre hay mas jugadores en el circuito muy dificiles, pero era un paso importante

JackBurton

Cita de: chusss en 09 de Agosto de 2012, 21:59
Cita de: JackBurton en 09 de Agosto de 2012, 20:37
:clap: :clap: :clap: :clap:

y esto? :huh:

Yo disfruto el nuevo cuadro del torneo, la lesión de Nadal o de cualquier jugador nadie la aplaude.

Pienso que sin nadal, hay un nuevo cabeza de serie y por ende a mi gusto un mejor tenis. Eso es todo  :cool:

Que a otros les guste el juego de nada (l) me da lo mismo, cada quien tiene sus gustos. Saludos

Foreralibre

Deacuerdo que no te guste el juego de Nadal,pero aún así,Rafa es necesario en el circuito ATP,no hay ningún tenista como Rafa,ni lo habrá...