Necesito ayuda con unas raquetas

Iniciado por Xen_89, 10 de Agosto de 2012, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xen_89

Cómo les va?

Algunos ya habrán visto mi presentación, a los que no les comento; mi nombre es Daniel y hace ya unos meses que comencé a jugar al tenis.
Lo cierto es que mi evolución ha sido considerable y mi profesor me recomendó que compre una raqueta de Grafito (la mía es de aluminio, no sirve mucho).
Observando, de acuerdo a mi presupuesto y demás, encontré estas raquetas, pero me surgen algunas dudas.

Babolat Drive Z Lite
Wilson N Tour Two
Wilson K Surge

La Babolat es de grafito tal y como me lo recomendaron.
La duda me surge cuando vi las Wilson. La primera es 75% grafito Ncoded y 25% carbono Ncoded. Mientras que la segunda tiene 70% karophite black y 30% grafito.

¿Qué es el karophite black?, ¿hace que la raqueta sea peor?. La misma pregunta va para el carbono en la otra Wilson.

Gracias amigos :D.

felipecoal

no le des importancia a eso..... Olvidate de los materiales. Elige de entre esas tres la que mejor se adapte a lo que buscas.

Bastianjvl

La n tour two es una buena raqueta, se siente muy consistente en sus golpes agregandole mas peso, yo la tengo como a 315 gr con cuerdas pacific poly force a 23 kg y 2 overgrips, tiene buen control y es muy versatil, te sentirás muy bien con ella si le pegas bien centrado
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

nigromante

Esas son aleaciones de grafito, asi que entran en las recomendaciones de tu entrenador, los materiales han avanzado y ahora es raro encontrar raquetas 100% grafito.

Aunque yo las prefiero 100% grafito, ahora juego con aleacion grafito y carbono, sigo a la espera de que Prince deje de hacer esos agujeros, es de las pocas marcas que todavia fabrican 100% en grafito.

Pipo

Solo pruebalas y ve cual te gusta mas...., ojo, es importante q las pruebes ojala todas con el mismo tipo de cuerda, puede ser q te guste una mas q otra solo pq el encordado es distinto.

Xen_89

Muchas gracias a todos, me quedé con la N tour two.
Mañana la estreno :D