¿Cuál me vendría mejor?

Iniciado por RenDiDo, 10 de Agosto de 2012, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RenDiDo

Buenas, desde hace 1 año y medio más o menos vengo jugando con una PD, pero no me siento muy cómodo con ella, despide demasiado, y poco control. He leído varios post de este foro, pero no se por cual decidirme, tengo varias opciones:

- Dunlop Biomimetic 300 Tour

- Dunlop Biomimetic 500 tour

- Head Youtek Speed MP (315g o 300g)

- Prince Exo3 tour 100 16x18

- Wilson Pro Staff 6.1 95 BLX 2012

Mi estilo de juego es derecha liftada desde fondo, solo subo a la red cuando me llaman o a cerrar pocas jugadas, reves plano-semi plano. Busco algo que tenga control, pero que sea manejable, y que no note mucha diferencia de adaptación desde la PD. Acepto más opciones.

Gracias de antemano, Un saludo.
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

Bastianjvl

Prueba la Babolat pure storm Gt la version normal y la team, son muy buenas opciones
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

felipecoal

Hola compi, a ver si te puedo ayudar.

Por lo que buscas la 300 tour olvidala (es radicalmente diferente a la pure drive), lo mismo te diría de la pro staff 6.1 95. Con esto no quiero decir que no puedan gustarte pero como punto de partida no empezaría por ellas por lo que comentas, ya que notarás una pérdida de potencia muuuuy considerable.

De las otras, yo me decantaría, si no tienes problema con el peso, por la head speed mp(la de 315), aunque es menos manejable que la pure drive (o al menos eso me pareciò) pero ganarás en el resto de cosas. Después me iria a por la prince y finalmente por la dunlop.

Si buscas algo parecido a la pure drive, sin haber mucha diferencia, la pro open es una buena opción.....y encontrarás buen precio por las del modelo anterior (pq el nuevo creo que no aporta nada frente al blx, o al menos eso he sentido jugando con ella). La yonex vcore 100 me pareció igualmente del estilo pero con menos potencia y algo más de toque. La yonex ezone 100 es lo mismo que la pure drive....así que no creo merezca la pena.

RenDiDo

Yo opto más por la Prince. ¿Pero a qué tensión debe de ir el cordaje, porque dicen que sale poco la bola?

Ahora mismo llevo sppp 1.18 24kg en la PD, y algunas se me van aún...

Gracias, Un saludo.
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

suarly

A la prince yo le pondría por lo menos dos kilos menos que a la pure drive

RenDiDo

Carlosoki

Yo la tuve y no me gustó porque la bola no salia, directamente. Era la 18x20.

Baja tensión sin miedo y mete un cordaje potente rígido.

Bueno, por el Luxilon Original. Están hechos el uno para el otro.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos