DESCUENTO 30% ENTRADAS OPEN CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Silver Surfer, 12 de Agosto de 2012, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Surfer

INFORMAR de que todos aquellos foreros que a día de HOY (12_08_2012) estén apuntados en el Foro del Tenis, tendrán un descuento del 30% en las entradas del próximo Open Internacional de Tenis de Castilla y Léon a celebrarse entre los próximos días 18 y 26 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis de El Espinar (El Espinar - Segovia). Es un detalle que el Club de Tenis de El Espinar quiere tener con el Foro del Tenis, debido a su vinculación con el torneo forero Cochinillo Open, que este año alcanza su 3ª edición.

Los jugadores que quieran acogerse a este descuento deberán poner su alias en la lista inferior, y mandarme sus datos personales (alias, nombre y apellidos y DNI) a la dirección "odegregorio@gmail.com" para poder pasársela a la dirección del torneo y se puedan verificar dichos datos en taquillas. Lógicamente, a la hora de solicitar el descuento, habrá que presentar el DNI para evitar cualquier "anomalía" incómoda. 

Todos aquellos que estén interesados, tienen hasta el próximos día 16 de agosto a las 23:59h para apuntarse en la lista que aparece justo debajo.

Por otro lado también queremos recordar que este año, como primicia, el ganador del año pasado del Cochinillo Open disputará la previa del Open de Castilla y León, gracias a la WC que el Club de Tenis de El Espinar ofreció al ganador de dicho torneo. Desde aquí queremos animar al representante del Foro del Tenis de este año en dicho torneo. Mucha suerte Novoagassi !!

LISTA DE FOREROS A LOS QUE APLICAR EL 30% DE DESCUENTO:

1.-

kiketour

Ya no llegó al descuento pero me podríais decir el precio de la s entradas para el día 20 y su hay jornada matinal
Gracias

Silver Surfer

Kiketour, te recomiendo que te metas en esta dirección que es la web oficial del torneo donde podrás resolver tus dudas:
"http://www.teniselespinar.com/"

kiketour

Silver Surfer

Os cuento, acaba de salir el Orden de Juego del Open de CyL, y Novoagassi, como ganador de la última edición del Cochinillo Open, y por tanto, acreedor de una WC para este año, mañana juega la previa "Not before 12:00 PM" contra Rameez JUNAID (AUS). Yo me pasaré a verle y animarle un poco.
Os lo digo por si hay alguien que se quiera pasar mañana a ver el partido, y después lo que sea.

Para venir en transporte público desde Madrid existen dos alternativas: Tren - Línea Madrid-Segovia (mirar horario en "www.renfe.es") y bajarse en La Estación de El Espinar; Bus - Línea Madrid-Segovia (San Rafael) (ruta), con salida desde el intercambiador de Príncipe Pío, dársenas 6 y/o 7. Mirar horarios en "www.lasepulvedana.es", aunque tenéis uno que sale a las 8:00, otro a las 9:30 y otro a las 11:00 que llega a las 11:49. Este último puede ser bueno para llegar justo al partido de Novo, aunque os recuerdo que desde la estación de autobuses de San Rafael hay un trozo andando cuesta arriba hasta La Estación de El Espinar, unos 15 min.

Yo os recomiendo el bus si queréis tardar poco, porque son unos 45 min. desde Príncipe Pío. El tren desde Atocha tarda 1h 45 min. Hay diferencia.

Otra opción es cogerse el AVE hasta Segovia desde Madrid (30 min.), y desde allí cogerse el Regional hasta La Estación de El Espinar, o el Bus de La Sepulvedana, pero vais a tardar mucho en el transbordo, porque hay que coger un bus urbano, y luego el otro modo de transporte hasta llegar. Vamos, no os lo recomiendo.

Si venís diréctamente desde Segovia, es muy sencillo, Bus (La Sepulvedana) o Tren regional. En este caso, yo cogería el tren si el horario me viene bien, porque te deja justo en las canchas de tenis, y la diferencia de tiempo de viaje entre uno y otro es mínima.

Los que vengan en coche lo tienen muy fácil, cogerse la AP-6 y salirse en San Rafael. Desde ahí, ir dirección San Rafael, y cuando te encuentres con la única rotonda que hay, cogerla a la izquierda dirección La Estación de El Espinar (ff.cc). No tiene pérdida.

Ciao.

gaudenzio

Silver, por tu experiencia de espectador habitual, sabes si el día de la final suele estar todo agotado? Me tengo que dar prisa para comprar una entrada o puedo comprarla el mismo día o el día antes?

markus666

Veo que Novoagassi perdió 6/2 6/0, Jorge ¿puedes decirnos que tal fue el partido? ¿Están en otra "liga" o se le podía jugar? imagino que el ritmo de juego debe ser infernal a este nivel.

Saludos y felicidades por tu particiapción.

kkab

Cita de: markus666 en 20 de Agosto de 2012, 14:01
Veo que Novoagassi perdío 6/2 6/0, Jorge ¿puedes decirnos que tal fue el partido? ¿Están en otra "liga" o se le podía jugar? imagino que el ritmo de juego debe ser infernal a este nivel.

Saludos y felicidades por tu particiapción.

Silver posteó que empezó con un 2-0 y que luego el australiano empezó a dar palos, con saques muy potentes.

A mí también me molaría que me dieran una paliza un tipo de esos.

Seguro que ha sido una gran experiencia

Silver Surfer

-Gaudenzio, normalmente no suele haber problemas para ver ningún partido entre semana, pero el día de la final, todos los años la pista central está bastante llena, por no decir hasta las trancas, así que yo por si acaso me sacaría la entrada lo antes posible. Con sacarla el día de antes debería ser suficiente aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

- Markus666, creo que a Jorge le pasaron factura los nervios porque cometió muchos errores no forzados. Si no hubiera sido así, creo que le habría plantado más cara. Aún así, creo que esta gente está uno o varios escalones por encima (dependiendo del que te toque) ya que para eso se dedican profesionalmente a estas  historias y eso se nota. Sobre todo, en la tranquilidad que tienen en jugar en una pista central, con gente, sin gente, con viento, sin viento, lloviendo, nevando, etc...y en el saque que tienen. El chico que jugó contra Jorge, empezó sacando regular, pero en el 2º set cuando ya tenía el brazo caliente, empezó a repartir con el saque sin dar ninguna opción. No te digo nada si le hubiera tocado jugar a Jorge contra Joli-Viera, que llegó a sacar a 248 Km/h...

En cualquier caso, creo que para él ha sido una de las mejores experiencias que ha debido tener a nivel tenístico y con el tiempo, supongo que la recordará con ilusión.

markus666

eso le da más valor a los jugadores que vemos en televisión, si el austriaco este que debe estar sobre el 500 del mundo juega así, ímaginate que debe ser jugar contra gente como Verdasco, Bolleri... que muchas veces tildamos de "mataos" (yo el primero)... y es que los toros desde la barrera parecen muy faciles  :evil:
A mí me pasa con la gente de mi club, veo jugar a los que estan en el top ten del ranquing y pienso que tampoco es para tanto, que les puedo ganar, pero en cuanto juego con uno de ellos, me ganan fácil, van a otro ritmo, es como si jugara siempre a remolque. Puedes hacer algunos golpes, pero al final te hacen jugar tan forzado y tienen tanta consistencia que no puedes.

gaudenzio

Cita de: Silver Surfer en 21 de Agosto de 2012, 09:38
-Gaudenzio, normalmente no suele haber problemas para ver ningún partido entre semana, pero el día de la final, todos los años la pista central está bastante llena, por no decir hasta las trancas, así que yo por si acaso me sacaría la entrada lo antes posible. Con sacarla el día de antes debería ser suficiente aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

Ya he enviado un correo y me han reservado la entrada.  :afro: