Menú Principal

Felicidades Fande

Iniciado por berdinda, 14 de Agosto de 2012, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Espero que pases un gran día

(imágenes cedidas por D. Cevico)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Querido fandealmagro,

Después de sopesar tu caso detenidamente, desde Secretaría hemos decidido ampliar la nómina de nadalianos para que puedas engrosar las filas de los verdaderamente guapos, listos y machotes del foro.

Tu empuje, tu ilusión y esas fotografías en las que apareces con el torso desnudo han sido determinantes. Ahora sí y por derecho, puedes gritar como una loca a los cuatro vientos que ya eres un nadaliano.

PD: No olvides depilarte las axilas y la línea alba, la ramona y la culona para que el Jefe Cevico pueda ponerte una pica en Flandes en condiciones paranormales.

Que usted disfrute este día. Bienvenido.

:alab:

Nuestro regalo de cumpleanos:

Ñ&G

davidanger

Hoy es el día que toca felicitar a un grande del foro!! Que lo disfrutes mucho compañero y espero que no te vayas al bando nadaliano, tu queda en el de los externos, que somos pocos los fans de otros  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Lora

Felicidades Fandealmagro!! que lo pases bien  :afro: :afro:

fandealmagro

gracias berdinda por abrir el hilo :clap:

ni de coña marea :grin:  gracias :alab:

di que si david, lo exótico mola más :pal:

gracias lora!

CHENKO

Muchas felicidades FandeAlmagro............pocos pero fieles... :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

forehand director

Felicidades a un grande del foro   :clap: :clap: :clap: :clap: 

Hay que confesar que tus posts le dan mucha vida a este lugar. A falta de steffi, te necesitamos para que metás palitos por aquí y por allá   :grin: :grin:

Que pasés un muy buen día   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenista_Argentino

Felicidades Fande! Un placer tenerte por acá, de los mejores usuarios!! Un saludo desde Argentina

fandealmagro

gracias a los tres, me encanta que haya gente de otros países y además tan buenos como vosotros :clap:

Feeder

Venga va, yo también te felicito. Pero sin halagos que no hay ganas de sentimentalismos, jaja.

Felicidades!!!!

fandealmagro

perezoso!! :grin:    bah, yo soy igual :grin:

nigromante

Como siempre tarde pero, felicidades Fande.

Di que si, las hordas de nadalianos ya son demasiado extensas, ademas tiene pinta de doler el pertenecer a semejante club, eso si, creo que aparte de la camiseta te regalan un paseo en globo al entrar.

AngelRF

Felicidads Fande!!!!  :clap:

fandealmagro