La infamia: expolian a los niños pobres por comer

Iniciado por berdinda, 15 de Agosto de 2012, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un  palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres "¡España entera como Marinaleda!" es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.

Pero esto es verdad o mentira?? Se pueden consultar los presupuestos por internet?

berdinda

A mi me gusta más el principio

La casta política parasitaria que está esquilmando España como una plaga bíblica, carece de límites y de sentimientos. Dentro del conjunto cada día mas amplio de expolios, corrupción y despilfarro, desde las decenas de miles de millones destinados a salvar cajas y bancos que debieron ser cerrados o Comunidades Autónomas que debieron ser intervenidas, a los mayores impuestos sobre la renta, el consumo y el ahorro de toda nuestra Historia ...
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jandos

Qué grande Roberto Centeno...  qué grande!

:clap: :clap: :clap:

Poniendo el dedo en la llaga en los verdaderos problemas que tiene este país, que son los expolios a los que nos someten los políticos y mandatarios, principalmente a los pobres además...

Un diez por él por denunciar parte de las barbaridades que están haciendo los caraduras que mandan en Cataluña, aunque lo mismo que Cataluña vale casi esto para cualquier comunidad española actualmente, por desgracia...

Este es el verdadero problema que tenemos en este país, este sector público sobredimensionado, que se dedica a chuparnmos la sangre a los que producimos y trabajamos de verdad, sangre que nos chupan para poder seguir manteniendo el mismo nivel de vidorra derrochona que llevan años pegandose...

Este es el problema como digo, y no las historias que se montan algunos sobre la Merkel, los especuladores, etc.  porque tiene pelotas que mientras nuestros políticos nos están expoliando, especialmente a los más pobres, algunos se dedican a acusar a la Merkel de nuestros problemas... se les debería caer la cara de vergüenza a los que acusan a otros mientras los nuestros hacen estas cosas...

Pero lo que más me ha gustado es lo de Marinaleda... Diciendo las cosas claras, y poniendo los puntos sobre las íes, sacando a la luz los datos y los presupuestos del gasto de ese ayuntamiento, pone en su sitio al Gordillo (el forajido de tetrabricks lo llama...  :grin:) y toda su cohorte de caraduras vividores y ladrones... vividores a nuestra costa y a costa del resto del país... jo der, el caradura de él ha colocado a toda su familia en los puestos públicos... y luego a denunciar a los bancos y multinacionales, y a atracar Mercadonas, claro que sí...  :grin:

Muy bueno el artículo...  :clap:

berdinda

Dejo el enlace a otro artículo que creo que se puso, por aquello de tocar todos los palos, que en el anterior parace el PP se va de rositas.

Rajoy no tiene derecho a dejar en la miseria a millones de españoles

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/07/16/rajoy-no-tiene-derecho-a-dejar-en-la-miseria-a-millones-de-espanoles-7267/
La Web del Tenis

brazolatigo

Me descojono con lo del "cuatrero de tetrabricks"

:risas: :risas: :risas:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Vicetenis

Cita de: zunderlips27 en 15 de Agosto de 2012, 15:56
El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un  palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres "¡España entera como Marinaleda!" es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.

Pero esto es verdad o mentira?? Se pueden consultar los presupuestos por internet?

Es mentira.

El ayuntamiento saco una nota oficial en la que desmiente todo eso. Es un bulo
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Noble Bruto

Ah bueno, si lo desmiente ese ilustre ayuntamiento...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

Cita de: Vicetenis en 16 de Agosto de 2012, 08:12
El ayuntamiento saco una nota oficial en la que desmiente todo eso. Es un bulo

No no no no... dime que estás de coña.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

dejaditas

Lo peor es que Roberto Centeno, desde el 2008, venía alertando de lo que iba a pasar en España.... desgraciadamente ha acertado plenamente... quizá hasta se quedó corto

Vicetenis

No, no, no no estoy de coña. Lo digo completamente en serio.

O como va la cosa, nos tenemos que creer las bazofias que suelta Rajoy y todo su Gobierno por esa boquita y no un documento sellado y firmado por un ayuntamiento desmintiendo informaciones maliciosas.

Llamarme loco...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Noble Bruto

Pero, pero... Si el ayuntamiento es él. El Alcalde Sol: el ayuntamiento soy yo.  :grin: :grin: :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Vicetenis

Lo sé... Y...? Pero no por eso tiene que ser mentira. Pensaría que es mentira si lo dijeran de viva voz, ya se sabe que las palabras se la lleva el viento, como hace Mariano and company mintiendo maliciosamente en el congreso al informar de las reformas que luego por escrito son mucho más duras.

Precisamente me lo creo porque lo han hecho por escrito, firmado y sellado. (Eso no se lo puede llevar el viento)   

Y entre una información de un tipo como Centeno y una nota oficial, me quedo con la nota oficial a "pies junticas" (como decía mi tío Manolo) 
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS