¡Animo, Rafa! Queremos que vuelvas pronto

Iniciado por ferarca, 16 de Agosto de 2012, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

En Facebook se han creado varias páginas para dar ánimos a Rafa y que se recupere pronto. En un foro de buceadores también le dan ánimos. La prensa anda preocupada por su carrera. ¿Y aquí? Aquí se abren foros para hablar de la mentira de Nadal, para decir que todo lo que le ocurre es que no ha digerido la derrota con Rosol. Pues a mi me importa un huevo y la mitad del otro si su lesión es o no es, si está depre o engordando con la buena vida. Yo quiero que vuelva. Y por eso abro este hilo, para que si lo lee (que yo que él no entraría mucho en este foro) sepa que hay aficionados españoles que nos gusta que esté en el circuito, que disfrutamos de sus triunfos y de su juego. Lo dicho:

Ánimo Rafa, vuelve pronto

markus666

Yo también le doy animos, y espero que vuelva a tope lo antes posible. Si el tenis sólo fuera tecnica o físico, tenistas de 50 años estarían en el top 10, ¿o es que la tecnica se olvida con la edad? Rafa tiene un gran físico (cuando está bien), una gran tecnica y sobre todo una mentalidad acojonante, y sino esoso grandes talentos técnicos, que además son más jóvenes (Dimitrov, Gulbis, Dogolovov...) estarían en el top 10, pero me temo que este deporte es un poco más complejo que darle a la pelota.
Por mi parte, recomedarle que se centre en la temporada de tierra en los 4 o cinco años que le quedan, es una suerficie mucho más natural y menos dañina para las articulaciones que las pistas duras, y así prolongar su carrera y sus victorias muchos años más.
Yo de joven alucinaba cuando Emilio Sanchez Vicario llegaba a una ronda final de torneos como Kitzbuhel o Gstaad, ¿nos damos cuenta de lo que tenemos o nos daremos cuenta dentro de 3-4 años, cuando el tenista español mejor situado este el 40-50 del mundo?
Sí, al aficionado al tenis no le importa la nacionalidad, pero siempre crea más vínculos, sobre todo en los más pequeños.

berdinda

Ánimo Nadal. Tenemos ganas de verte enfrantarte de nuevo a Federer  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

zunderlips27

No hay problema. Rafa se va a llevar otros 3-4 GS entre 2013 y 2014.

davidanger

No es fácil para nadie, así que ánimo Nadal  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

federote

Animo Rafael, recupérate bien y que sea pronto!!!!

Que te veamos muy pronto en las pistas!

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

Ojalá no sea nada grave...y vuelva cuando se encuentre realmente bien...

ya una vez pasado el US Open no hay ninguna prisa...

lo importante es que se recupere lo mejor posible...

brazolatigo

Ánimo Rafa!
No seas nenaza y échale un par!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

GERULAITIS

me voy a llevar algun palo, pero bueno.

asi se desahogan los nadalianos, que no pueden ver a nadal jugar

:grin: :grin: :grin: :grin:

Cita de: zunderlips27 en 16 de Agosto de 2012, 12:05
No hay problema. Rafa se va a llevar otros 3-4 GS entre 2013 y 2014.

sin duda.

2 al menos, los tiene seguros...

los otros dos, dependeran mas de los demas, que de el.

pero opciones, tiene seguro.

yo sinceramente, no gustandome nada nadal, no lo quiero fuera del circuito.

lo que quisiera, es que estuviera en el, y no le ganara ni al tato, jugando a lo que juega......

pero fuera del circuito? no, no lo quiero.

quiero que vuelva lo antes posible, y que juegue.

y si es posible, que le den ostias (tenisticas) por todos los lados.

a mi me gusta ver a nadal.

su ultimo partido, fue una gozada, y me gustaria ver mas amenudo ese tipo de partidos.

y si no compite, no hay manera de ver esas cosas....

asi que, a ver si vuelve pronto, y hay mas "rosolazos"

:silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Necesita encontrar un buen psicólogo. El mejor que haya. No es habitual que una simple derrota afecte tanto a la cabeza de un tenista.  :shocked:

GERULAITIS

queremos que vuelvas, rafa ¡¡¡¡¡

queremos disfrutar mas de estos momentos, que nos das de vez en cuando:

Rafael Nadal Unsportsmanlike Behavior Against Lukas Rosol at Second Round | Wimbledon 2012
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

¿No hay bastantes hilos en el foro para tirar mierda a Nadal, para tener que venir a hacerlo tambien en uno dedicado a darle animos?

GERULAITIS

se nos vende, que nadal levanta de sus asientos a los espectadores, que todos quieren que gane siempre, etc.

este video, es el ultimo set de su ultimo partido.....

integro, con el sonido ambiente a un buen volumen....

increible, como la gente esta entregada...... a lukas rosol....  :preg:

como le anima, como le aplaude cada punto, como se levanta de sus asientos cuando gana los juegos.

significativo el ultimo juego, como aplauden como locos los expectadores, hasta los aces del checo......

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Lukas Rosol vs Rafael Nadal Wimbledon 2012 final set 1280x 720p HD

zunderlips27

Cita de: GERULAITIS en 16 de Agosto de 2012, 12:54
yo sinceramente, no gustandome nada nadal, no lo quiero fuera del circuito.
lo que quisiera, es que estuviera en el, y no le ganara ni al tato, jugando a lo que juega......

Eso es imposible. Es una mera cuestión de calidad. Nadal va a ganar el 90% de los partidos que juegue porque es infinitamente mejor que sus rivales y porque tiene una derecha que ya está en los museos del tenis al lado de la derecha de Federer, el running forehand de Sampras, el revés de Kuerten etc

Nadal está haciendo un final de temporada ejemplar. ¿Paara qué forzar? Planning perfecto para encarar sus 3 últimos años de carrera a tope. Evita el mejor momento de Murray, el último arreón de Federer y los restos del MODO-DIOS de Djokovic. Recupera sus rodillas y viendo que el circuito es una auténtica porquería, vaticino 4-5 GS más para Rafa.