Las Universidades públicas españolas mejor que las privadas

Iniciado por ferarca, 16 de Agosto de 2012, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Sólo diez universidades españolas entre las 500 mejores del mundo

... y las diez son públicas. Ya se sabe, el que vale, a la pública, y el que no, a la privada.

http://www.teinteresa.es/educa/Solo-universidades-espanolas-mejores-mundo_0_756524951.html

berdinda

Espero que mis hijos estudien en ellas, y no sólo por que las considere mejores  :tongue:

Aquí siempre se ha oído hablar bastante bien del UPV. La de Deustu, en su tiempo, era de lo mejor, pero ya hace mucho que no es tan famosa (más o menos desde que la clase media se pudo permitir acudir a ella).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Quiero decir, que parece que ha quedado raro el post, desde que los estudios universitarios estuvieron al alcance de todos y la palabra de unos poco no sentaba cátedra.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

No me lo explico ¿Y Sánchez Gordillo qué?

Vergonzoso.

:grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

No entiendo la pregunta, Noble. ¿Te refieres a la falta de estudios de Gordillo? ¿A que no ha ido a una universidad pública? Me lo explicas, por favor.

Noble Bruto

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

No me extraña que no lo entiendas, ese comentario era para otro hilo, pero me he cruzado los hilos sin darme cuenta, culpa mía sin duda.

:angel:

(era para un hilo en el que se comentaba que el "milagro Mercadona" se estudiaba en Harvard)  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Me suena haber leído que es o fue profesor de historia, pero lo mismo me lo estoy inventando.
La Web del Tenis

ferarca

Yo, después de lo de Luis Roldán, ya no me creo ninguna titulación salvo que vea el certificado universitario correspondiente. Pero sí, la Wikipedia dice que Gordillo es profesor de Historia.

berdinda

Y aún viéndolo habría que ponerlo en cuarentena con unos cuantos  :grin:
La Web del Tenis