Nuevo de Mataró (Barcelona)

Iniciado por Julius32, 16 de Agosto de 2012, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julius32

Hola, me llamo Juan Antonio (Julius) y soy de Barcelona, pero vivo en Mataró y es donde juego habitualmente. Tengo 42 años y me encanta hacer deporte, basket, esquí, motos, karts, submarinismo y por supuesto tenis, pero por desgracia he tenido y tengo muchas lesiones, hernia operada, muñeca, hombro, etc... Aun así, sigo jugando a tenis y he encontrado este foro porque tengo intención de cambiar de raquetas y para ello os pediré ayuda (sin abusar....). Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

berdinda

Bienvenido al foro,

Sobre raquetas hay un montón de información. Te recomiendo que utilices el buscador para afinar bien la pregunta porque hay posibilidades de que cuestiones similares a la tuya se hayan planteado ya.

Espero que disfrutes con nosotros  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

markus666

Bienvenido y for,ca Ramos, tu tocayo

kingnesto

Cita de: Julius32 en 16 de Agosto de 2012, 15:59
Hola, me llamo Juan Antonio (Julius) y soy de Barcelona, pero vivo en Mataró y es donde juego habitualmente. Tengo 42 años y me encanta hacer deporte, basket, esquí, motos, karts, submarinismo y por supuesto tenis, pero por desgracia he tenido y tengo muchas lesiones, hernia operada, muñeca, hombro, etc... Aun así, sigo jugando a tenis y he encontrado este foro porque tengo intención de cambiar de raquetas y para ello os pediré ayuda (sin abusar....). Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Bienvenido! yo también soy de Mataró! Dónde sueles jugar?

petoneto

Hola a los dos de Mataro, juego en el tenis Mataro y si quereis quedar algun dia ya sabeis....
S2