Pasamos de extrema gravedad a estar en coma.

Iniciado por berdinda, 16 de Agosto de 2012, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En  este momento, y desde hace tiempo, podemos decir que la prima está por debajo de los 500.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

No me ha quedado claro...¿ qué es peor: extrema gravedad o coma?

Cevico

A mi prima tambien le gusta esta noticia... :rolleyes:

berdinda

que bonita la pulsera de tu prima, aunque un poco antigua.  :bleh:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Coño...ni me habia fijao en la pulsera.....

ni en el bolso...

:evil:

CHENKO

Cita de: berdinda en 16 de Agosto de 2012, 19:00
que bonita la pulsera de tu prima, aunque un poco antigua.  :bleh:

Kittie nunca pasa de moda... :tongue:
Que la suerte los acompañe

Cevico

¿Mi prima se llama Kittie?... si es que hace mucho que no la veo... :grin:

berdinda

La Web del Tenis

berdinda

Cachisss!! Ha sido volver el presi de vacaciones y empezar a subir la prima. 500 y subiendo.  :bash:
La Web del Tenis

brazolatigo

Bueno... es que la bolsa y los bonos se han pegado un rally estas semanas que no hay quien entienda (por mucho que haya sido una subida sin volumen y con la prohibición de los cortos en vigor).

Esperar que el Banco Central Europeo se lie la manta a la cabeza y se ponga a trincar deuda española a saco (que es el motivo de la caída de la prima) es no conocer como se las gasta.

De momento prudencia, el dinero, quien lo tenga, bien guardado en el banco (esperemos) y prepárense que vienen curvas, que el rescate y las condiciones que nos van a imponer van a ser de aupa!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Como economista crees que el dinero en los bancos o cajas españolas está seguro? Aunque nos intervengan?
La Web del Tenis

ferarca

Yo lo del calcetín y el ladrillo todavía no lo veo, pero por si acaso voy a intentar recordar las historias que me contaba mi abuelo.

brazolatigo

Uff... aunque estudié económicas y ahora trabajo en los mercados financieros sería muy pretencioso si me llamara "economista". Eso son palabras mayores. Sólo con pensarlo me salen gafas de pasta gorda, papada y empiezo a farfullar cosas ininteligibles.

Te puedo contar mi caso. Tengo mis cuentas en el Banco de Santander y estoy muy tranquilo. Y si las tuviera en Bankia también estaría muy tranquilo.

Hoy por hoy escenarios como el del corralito están descartados. Y si las cosas empeoran hasta el punto que me plantee salir por pies, te prometo que antes aviso a todo el foro.

De todas formas, para poner los dineros a buen recaudo no hace falta abrirse una cuenta en Suiza ni enterrarlo debajo de la higuera. Por ejemplo,  con comprar acciones de cualquier compañia americana (a ser posible que no sean de Facebook) o participaciones de un fondo gestionado por una casa extranjera, un servicio que hoy en día te ofrece cualquier entidad financiera, estamos a salvo en un plis plas.

berdinda

Bueno, pues por lo menos a mi, si lo ves un poco negro, por favor me mandas un privado  :grin:

No me gusta nada la bolsa. A mi me gusta saber dónde pongo el dinero, por cuanto tiempo, y cuanto voy a tener pasado el plazo. La bolsa la veo muy bien para tener un dinero, con el que no cuentas, y jugar con él y poder esperar el momento para lo que sea. No es mi caso, y conozco gente que se ha llevado buenos sustos por la bolsa, así que yo de la cuenta de la abuela.
La Web del Tenis

brazolatigo

Haces bien.

La bolsa no está pensada para que ganen dinero los particulares.

Si quieres invertir que sea a largo plazo y el dinero que no necesites. Y nunca hagas caso al director de la sucursal, ni sigas los soplos de los conocidos y jamás recomiendes nada a los cuñados si no quieres que se arme la marimorena en la comida de Navidad.

Si alguna vez te animas te recomiendo una gestora que se llama Bestinver. Pertenece al Grupo Acciona y los gestores son gente muy capaz y muy profesional (algo que no abunda).

http://www.bestinver.es/