raqueta para brazo delicado

Iniciado por orbigo, 16 de Agosto de 2012, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orbigo

Hola a todos.Por favor queria que me aconsejarais una raqueta teniendo en cuenta que tuve una tendinitis del supraespinoso del hombro y aun me queda alguna ligera molestia.Algo confortable,que no me reviente el brazo.Gracias y saludos

Pipo

Las raquetas vienen con un indicador de rigidez, yo creo que si este cercano a 60 sería apropiado para ti.
Me parece buena alternativa la línea Microgel o Youtek de Head.

Carlosoki

Prince EXO3 Tour o Prostaff 95 van geniales en ese aspecto. Son en torno a 315 gr.

Sobre que peso buscas???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

orbigo

Muchas gracias por contestar.Por cierto ¿que cordaje y tension le pongo?.El otro dia vi en canal+ un "taller de tenis",donde hablaban de una prince exo(no se que modelo)adecuada para brazos un poco tocadillos.Yo jugaba con la prince"color naranja" como la de Ferrer que imagino no sera la adecuada.Muchas gracias

Carlosoki

Ferrer juega con la Prince Exo 3 tour 16x18 con Luxilon Original, es el cordaje que mejor va a esa raqueta.

Recomiendan para brazos delicados mucho las Pro Kennex.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nadalet

Cita de: orbigo en 16 de Agosto de 2012, 21:12
Hola a todos.Por favor queria que me aconsejarais una raqueta teniendo en cuenta que tuve una tendinitis del supraespinoso del hombro y aun me queda alguna ligera molestia.Algo confortable,que no me reviente el brazo.Gracias y saludos
yo creo que la prince exo3 red 105 es buena raqueta, no mucho peso 280, una raqueta flexible, con un multifilamento que van bien para el codo creo que te podria gustar. La tension creo que es muy personal asi que.. espero haberte ayudado

copmagic

mira la seccion compreventa del foro.

estoy vendiendo 2 dunlop 300 tour, super comodas para el brazo, raquetas muy confortables

muchisimo control, a nivel de club una de las mejores raquetas que hay

un saludo
NO FIGHT NO WIN