Ayuda con la raqueta que debo comprar

Iniciado por Wenworker, 17 de Agosto de 2012, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wenworker

Hola!!! Tengo un par de raquetas bastante antiguas (una prince que no conozco el modelo pero que tiene más de 20 años) y una wilson hammer con la que juego actualmente.

Mi nivel puede ser de 3.0 - 3.5 pero tengo un golpe demasiado plano tanto de derecha como de revés a dos manos.

Tengo pensado cambiar de raqueta y me gustaría saber si conocéis alguna que me ayude a liftar un poco más la bola para que no suelte siempre esos planazos que en muchas ocasiones se me van largos. Sé que es técnica lo que tengo que mejorar, pero no sé si alguna raqueta que me ayude a mejorar mi nivel y sobre todo, como ya he dicho antes, a liftar más la pelota.

Muchas gracias

Carlosoki

Vamos poco a poco filtrando.

Patrón abierto: 16x18 o 16x19
Cabeza mínima de 100.

Siguiente: Peso de la raqueta? De momento te digo entre 280 y 300 gramos.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Wenworker

De momento he visto algunas raquetas que parecen cumplir con las características que has comentado.

Wilson Steam 100 blx
Wilson Juice 100 blx
Wilson tour limited blx
Head youtek ig extreme
Head flexpoint heat nxt
Head youtek monster

¿Cuál de éstas os parecen mejor? ¿Alguna recomendación?

Gracias

Bastianjvl

Yo te recomendaria la Head youtek IG Radical S La Babolat pure storm team  y la Wilson blx Pro open
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

Carlosoki

Mejor que la Juice 100 te recomiendo la Pro Open. La juice es mas potente, menos confortable.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Te pongo una lista yo:

Wilson BLX Pro Open
Wilson BLX Blade Team
Wilson BLX Pro Staff 100
Babolat Pure Drive

Wenworker

Gracias a todos, al final creo que va a ser la Pro open. Hay una oferta bastante buena en deportesmatch.

Carlosoki

No te planteas segunda mano?

Yo he conseguido una en 50€ como nueva

Wenworker

La verdad es quería una raqueta nueva, porque la que utilizo aún es de segunda mano y además mi novia se ha empeñado en regalármela. No seré yo el que la contradiga!!! jajajaja