raqueta nueva

Iniciado por jorgeescorza, 17 de Agosto de 2012, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

Hola, me voy a comprar la raqueta blx  six one tour 90 y tengo reves a 2 manos y no se si seguir con el reves a dos manos o con esa raqueta es mejor cambiar a 1 mano
Saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Guilleflis

Hola. Nunca debemos de adaptarnos nosotros a una raqueta sino que tiene que ser la raqueta que se adapte a nosotros. Yo desde luego si tengo el revés a 2 manos no lo cambiaría a una por jugar con x modelo de raqueta.

setruco

Menudas tonterías se oyen por aqui... jeje... Fijate bien lo que has dicho... Voy a cambiar a la raqueta que usaba Federer, y como Federer le da de revés con una mano, entonces yo aunque le doy a dos manos, debería darle a una mano?
Macho, no se si lo haceis a posta... De todas maneras me habéis alegrado la tarde...

luso_22

Coincido en lo que dice el forero setruco, pero no en sus formas. No creo necesario emplear ese tono, a no ser que goces de la confianza del que pregunta.

Volviendo al tema en cuestión, me parece que si estás dudando entre usar revés a 1 o a 2 manos, el nivel de tenis que tienes no es para usar una raqueta del calibre de la six one tour 90.

Mejor que busques algo intermedio entre lo que usas ahora y la raqueta que dices te quieres comprar.

ryoma n1

no para nada la compres y menos cambies tu golpe
por loque decis si le pagas a dos manos nunca te compres una raqueta de aro 90.

Roger_Federer

Y eso porque? Porque no vale una raqueta de aro 90 para reves a dos manos?
Cuanto menos bulto más claridad

ryoma n1

como poder si se puede pero lo digo porque son raquetas de aro muy chico que no soy ideales para jugadores con un reves a dos manos para mi.

jacho

si aun tienes dudas de que reves prefieres, creo que la raqueta que te vas a comprar no es nada recomendable, es una raqueta muy exigente, y tienes que jugar bastante bien para sacarle algo de partido.
mi humilde opinion, claro

jacho

por cierto, lo de que no vale para reves a dos manos... ni caso

ryoma n1

yo no dije eso y lo aclare antes si se puede pero no es recomendable para un jugador de reves a dos manos ok.

jorgeescorza

hola, gracias a todos lo 1º setruco, no creo como bien dice luso tu respuesta sea en el tono mas adecuado, ya que no se tu pero yo estoy en el foro para aprender mas de este deporte que me gusta tanto, si tu sabes tanto no se que haces aqui y una frase que se me viene a la cabeza, que dice prefiero preguntar y ser tonto 5 min que no preguntar y serlo toda la vida, en cuanto a vuestras respuestas finalmente me la compre y puesto que mi reves a dos no era nada bueno, ya que soy de dominar con la derecha y tengo un reves normalito, despues de probarla, a dos manos no le daba nada bien, y hace como un mes que estoy a una y me siento ya incluso mas comodo que a dos. Muchas gracias por vuestras respuestas
PD: Me alegro de que te alegrara la tarde, veo que te conformas con poco
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov