¿Que tal es la Aeroprodrive GT?

Iniciado por K1K3, 17 de Agosto de 2012, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Me gustaría saber como es su comportamiento en pista despues de unos partidos, yo solo la pude probar un instante y la verdad me gusto,

Carlosoki

Mucho spin, mucha potencia, poco control es el resumen telegráfico de la raqueta.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

fjcp6464

En el club donde juego la alaban hasta la saciedad, los principales "cabezas de serie" juegan con ella. Yo tengo una, pero no termino de adaptarme a ella, demasiada potencia, o que estoy demasiado acostumbrado a mi radical, que es puro control. La probé pouque con la radical dejaba demasiadas pelotas a media pista. Ahora son verdaderos cañonazos los que meto, pero en detrimento al juego de red y al saque.
Espero que te sirvan mis comentarios...

K1K3

Graciass, mi Babolat pure drive roddick GT creo que es mas de potencia aun no?

Carlosoki

Mucha mas, y si es la Rodick GT + más aun.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Juliancho

yo me la voy a comprar :) , estaba usando la pure drive lite y ps quiero probar un poco mas de potencia y top spin !

Carlosoki

Y estéticamente te gusta más la amarilla normal o esta? Es la edición especial que hicieron este año para Roland Garros. Mismas especificaciones.

Carlosoki

Alguien sabe como convertir una aeroprodrive de 300 gr en una AeroproRafa de 320 gr????

Tiene el mismo balance o como es?

wave

Creo que 5 gr a las 2 , 5gr a las 10 y 10 gr en el puño pero en forma de silicona.

Un saludo

wave

Carlosoki

Lo probaré, pero todo plomo, sin silicona.