Conviene comprar rollo de cuerda en USA? Datos? (Vivo en Chile)

Iniciado por Pipo, 17 de Agosto de 2012, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipo

Estimados,
Saben de algun lugar o si realmente conviene comprar un rollo de cuerda en Miami?, tengo la posibilidad de encargar, acá en Chile es muy caro comprar por ejemplo un Alu Power, cuesta sobre USD500, no sé si hay alguna tienda online donde mirar para tener precios referenciales.
Por otro lado, q cuerda me recomendarían?, he leido q el Black Code es bueno..., me tinca un multifilamento o poliester bueno q no dañe el codo.

Saludos

Pipo

Averiguando en Chile el Black Code cuesta USD180 el rollo de 200mts, podré encontrarlo mas barato en USA?.

Halford

Compadre coterraneo, yo ya lo hice una vez. Compré en www.tenniswarehouse.com y conviene mucho. Encargué un rollo de alu power y otro de x-one biphase.

Es una tienda super seria y cumple muy bien los plazos y condiciones, ademas, con el valor actual del dolar, conviene mucho más comprar allá que acá.

Saludos, :birras:
-1 Dunlop Revelation 200g /// ProHurricane Tour 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One 95 ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One Tour ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-3 Wilson BLX Six One Tour /// Luxilon Alu Power 23 kg
-1 Wilson BLX ProStaff 90 /// Luxilon Alu Power 23 kg -1 Bobina de Tecinfibre X-One Biphase 1.24 -1 Bobina de Zons Polymo Hexplosion 1.18

Halford

Corrijo, la pagina es www.tennis-warehouse.com y el rollo de black code está más caro :S

Tendrás que comparar precios nomas. Yo de ahí quiero encargar overgrips wilson que cuestan la mitad de lo que cuestan acá.

Saludos!
-1 Wilson BLX ProStaff 90 /// Luxilon Alu Power 23 kg -1 Bobina de Tecinfibre X-One Biphase 1.24 -1 Bobina de Zons Polymo Hexplosion 1.18

Pipo

De todas maneras, pero debes tener una casilla para comprar en TW no???, pq solo es venta online.
Recuerdas aprox cuanto pagaste por el Alu power?.

Halford

Pagué como US275, como $132.000

Un amigo probablemente vaya a EEUU en dos semanas aprox y pensaba encargarle algo de esa pagina. Si quieres no creo que haya problema en encargar algo más...

Pipo

Me parece que en Europa está mas caro que en USA..., como dices el Black Code aparece en TW a EU119, y en Chile está a $90.000, un poco mas caro nada mas.

Pipo

Cita de: Halford en 17 de Agosto de 2012, 22:20
Pagué como US275, como $132.000

Un amigo probablemente vaya a EEUU en dos semanas aprox y pensaba encargarle algo de esa pagina. Si quieres no creo que haya problema en encargar algo más...

Muchas gracias, es que justamente andan unos compañeros de pega en Miami y le encargué que me buscara Alu Power o Black Code...., no cacho como funciona la pagina de TW, compras y pagas al retirar allá?, tienen tienda en Miami?.

Halford

No tienen tienda fisica, solo por internet pero son muy confiables. Incluso desde la pagina de la ATP puedes ingresar a TW. El Alu Power lo más barato que he podido conseguir acá es $175.000 por lo que el precio de TW está muy bueno...

Pipo

Ok entiendo, pero lo compras y te lo envían a algun lado?.

gus42

Como dicen por ahi, no queda otra que te fijes.

http://www.tennis-warehouse.com/

Puede que en raqueta la diferencia no sea mucha con la de tu pais (no conozco los precios) pero puedo asegurar que quizas en cuerdas encuentres precios mucho mejores.

Aunque no compro ahi hace un tiempo, antes he comprado raqueta, maletin y cuerda (y el libro de Agassi  con su firma :txapeldun:) y no me puedo quejar.

Te aviso que el lunes 20 hasta el martes 21 8 am hora del Pacifico en USA, tendran descuentos por su 20 aniversario, por ahi que te conviene esperar y el item que necesitas esta de oferta ese dia.

Saludos

Editado, no habia puesto la hora de fin de la oferta.

Halford

A cualquier parte dentro de EEUU. Incluso despachana otros países, incluido Chile, pero el costo de aduana y esas cosas es muy alto y no conviene...

Halford

Cita de: gus42 en 17 de Agosto de 2012, 22:44
Como dicen por ahi, no queda otra que te fijes.

http://www.tennis-warehouse.com/

Puede que en raqueta la diferencia no sea mucha con la de tu pais (no conozco los precios) pero puedo asegurar que quizas en cuerdas encuentres precios mucho mejores.

Aunque no compro ahi hace un tiempo, antes he comprado raqueta, maletin y cuerda (y el libro de Agassi  con su firma :txapeldun:) y no me puedo quejar.

Te aviso que el lunes 20 hasta el martes 21 hora del Pacifico en USA, tendran descuentos por su 20 aniversario, por ahi que te conviene esperar y el item que necesitas esta de oferta ese dia.

Saludos

Uuuuu que buen dato! Gracias!  :clap:

Pipo

petoneto

Aqui en el decathlon hay una promocion de que si compras 2 bobinas iguales, la tercera te la regalan. Una bobina para ti, otra para mi y la tercera la mitad para cada uno.
Que te parece la promocion?