Recomendación de Maquina Lanzabolas por Prescripción medica

Iniciado por spideyy, 18 de Agosto de 2012, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Hola a todos

Curiosamente el fisioterapeuta que me esta tratando no solo no me impide jugar, sino, que como terapia de fortalecimiento me ha recomendado jugar todos los dias a ser posible.

Como he estado un tiempo desconectado de los rankings, torneos, etc (porque cuando jugue con la izquierda, no aparecia ni el tato :silvar:9 , me esta costando encontrar rivales y he pensado que podria matar dos pajaros de un tiro comprandome una maquina lanzabolas. De esta manera puedo "jugar" cuando quiera y tener mas facil la correccion de ciertos golpes que en teoria son los que me han perjudicado tanto en el hombro.

No tengo ni idea sobre maquinas, asi que cual me recomendariais y por que?

Bueno, gracias y un saludo

Roger_Federer

sam P1, creo que es de las mejores en relacion prestaciones-precio
Cuanto menos bulto más claridad

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

wave

Prueba dos que tienes a tiro y luego sabrás muy bien cual comprar , la mía puede ser la primera sin problemas .

Un saludo

wave

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Pues porque  son máquinas bastante caras , pesan bastante y las características pueden variar ampliamente  , así que en mi opinión no hay nada mejor que probar antes de comprar si se puede claro y creo que esa opinión en general la compartes tú también .

Un saludo

wave

ivan lendl

Y no te vale el frontón???????Puede ser una opcion y bastante más barato que la máquina

Carlosoki

La pregunta era más que nada lo de prueba 2 y LUEGO SABRÁS MUY BIEN que comprar. Tantísima diferencia va de unas a otras?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Pues sí hay bastantes diferencias tanto técnicamente como en precio de 1000 a 4000€ más o menos.

Un saludo

wave

spideyy

Me he planteado lo de la maquina, porque aparte de que siempre tienes "rival", esta mañana, por ejemplo, he jugado un partido de ranking de la casa de campo y he vuelto a comprobar que caigo en los mismos errores del pasado con una facilidad casi dolorosa :bash: A los dos minutos ya se me habia olvidado el hombro, las correcciones tecnicas, la posicion de pies y hasta mi nombre. Me sale la arteria competitiva y aunque sea un ranking sin importancia, un torneillo de chichinabo o un amistoso, ya tengo el cuchillo entre los dientes y el rival es un enemigo de call of duty, por exagerar un poco :angry:

Lo que quiero decir es que sera por lo acelerado que soy o vete a saber porque, pero me cuesta mucho relajarme, asi que jugando partidos, no creo que vaya a ser capaz de cambiar, al menos todo lo rapido que debiera.

Osea la conclusion es que aunque tenga que mejorar la tecnica en todos los golpes y eso por mi mismo esta fuera de mi alcance, creo que tengo el conocimiento para poder corregir los gestos que me perjudican mas al haberlos estudiado bastante a fondo. 

Me explico; Esta claro que uno aprende mucho mejor y mas rapido con un profesor y no tengo ninguna duda de que me mejorarian tecnicamente, pero eso llevaria bastante tiempo, dinero y sobre todo "obligaciones". no se porque pero no llevo muy bien eso de dar clases, me gusta ser autodidacta, aunque sea contraproducente, no se, me cuesta explicarlo (pregunto a todo quisqui sobre su clases, como les va, etc,, pa luego na :illol:).

Asi que lo que veo mas practico y rapido para poder mecanizar, automatizar totalmente los golpes correctos y eliminar los que me han hecho tanto daño en el hombro es practicar con una maquina. Espero no picarme con ella :spam:

Basicamente por eso es en lo que he pensado en una lanzabolas, aunque es verdad que tambien podia haber dicho: quiero una maquina porque me da la gana y ya esta :grin: :grin:

Ya me ha ofrecido wave que pruebe una que tiene, cosa que agradezco, para que vea que sensaciones me produce y eso es lo que tengo pensado hacer.

Roger_Federer en su dia tambien me ofrecio que probara la suya, pero no recuerdo como salio el tema y porque en ese momento no estaba interesado.

Bueno, ya me ire informando poco a poco sobre el mundillo este

Gracias y saludos