Entrega de Premios UNO DE DOS - CINCINNATI

Iniciado por Cevico, 19 de Agosto de 2012, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS DEL JUEGO

EL GRAN CAMPEON DE CINCINNATI ES:

EL BRILLANTE SUBCAMPEON ES:

EL MERITORIO TERCER PUESTO ES PARA:

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

¡¡ GRACIAS POR PARTICIPAR...NOS VEMOS EN EL US OPEN  ¡¡

artu

Se me escapo el podio, pero por fin un buen resultado. Enhorabuena a los ganadores  :afro:
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Marea

Bien por Gandalf. Y cuidado con fandealmagro que siempre anda en los puestos altos. A ver si actualizas la general.  :clap:
Ñ&G

GANDALF

Cantemos!!!!!!!

George Frideric Händel - Aleluya (El Mesías)

Aleluya

Aleluya

Aleluya!!!!!!!!!!

Es la primera vez que gano creo, en solitario seguro! Un milagro!!!! despues de tantos Uno de Dos!!!! ALELUYA!!!!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Ya era hora, coño...me alegro... :clap: :clap:

ademas, ganabas de todas maneras....tanto si ganaba Federer como si ganaba Nole... :pal

davidanger

Cevio me has amañado los puntos?? Como puede ser que no quedara de último con lo mal que iba :pal

Felicidades a los 3! En el US Open daré de nuevo la campanada  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

JackBurton

Ejale otro podio, y seguido. Medio irónico mi premio JAJA, con lo que saqué en toronto habría ganado aquí. Al number 1 por el US-Open

PD: restenle 200 puntos a ippito porque tenía a Djokovic  :grin:

Guilax

Bueno septimo puesto para ser laprimera vez que juego no esta mal! Vamso a ver como me va en el US Open.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

Es un muy buen debut, yo debute 10 en miami me acuerdo, esa vez no acerté el campeón

berdinda

Otra vez cuarta, esta vez con artu. Enhorabuena a los ganadores, pero que sepaís que estoy ahí, para en cuanto os despistéis subirme al podio.  :forte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Enhorabuena a los campeones  :clap: :clap: :clap:

Yo no acabé tan mal como esperaba... al final remontamos un poco
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

fandealmagro

enhorabuena a los primeros, yo incluído :clap:

Lora

Felicidades a los campeones!!! :txapeldun: :txapeldun: :birras: