Agradeceria consejo

Iniciado por jawerot, 21 de Agosto de 2012, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawerot

Buenos dias,

Llevo dos años jugando con una Microgel Radical Mp y estoy contento con ella, pero...

Mi juego es de fondo 80%, nivel 4.0 aproximadamente. Antes jugaba más plano pero he empezado a entrenar duro y a competir por lo que he variado un poco los planazos por liftados, sigo jugando agresivo pero no consigo que me corra la bola como quisiera cuando lifto. He probado a bajar kilos pero no estoy cómodo con menos de 23, necesito control pero que me despida más la bola a la vez.

El peso y rigidez de la Radical Mp creo que es ideal para mi, consigo moverla facil y el brazo jamás se me ha resentido. Necesito cambiar de raqueta y me gustaría vuestro consejo, en definitiva una buena raqueta para variar planos con liftados largos, con buena movilidad y que me despida un poco mas que la Head.

Las opciones que barajo son la Head Extreme Mp (por el tema del patrón abierto, creo que me puede ayudar), la Tecnifibre TFIGHT 295 VO2 MAX 2011 (qué opinais de esta raqueta?) y la Wilson BLX2 6.1 Team 16x18 (Un poco mas ligera pero creo que puede irme bien)

Acepto y agradezco cualquier tipo de sugerencia de raquetas similares.

Un saludo a todos!

felipecoal

De las opciones que das la extreme mp te dara mucha potencia pero perderás algo del control que tienes ahora. Yo he tenido la tecnifibre y aunque es un raqueton la encuentro que le falta algo.... la wilson solo la probe en 18*20. No se si solo te limitas a estas opciones. Sí es asi me quedaria con la tecnifibre que te va a dar algo mas de potencia y liftado sin perder demasiado en control. Si estas abierto a otras opciones la dunlop 300 me parece superior a las que dices pq tiene más control y con una gran caplacidad de liftar, en potencia no ganaras pero en el juego general  yo creo que probarla te podría beneficiar.

mtejed