La moda playera de China, el "face-kini"

Iniciado por ferarca, 22 de Agosto de 2012, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

berdinda

Lo he visto ayer en el telediario y alucinaba. Y la verdad es que, aunque no soy de la estar vuelta y vuelta porque el calor siempren lo he llevado muy mal, esto me parece penoso.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Penoso, puede, pero menos que lo de atarse los pies para que no crezcan. Son costumbres muy arraigadas que nos cuenta entender con nuestra mentalidad occidental. En prinicpio, lo positivo es que así al menos pueden ir a la playa.

berdinda

Con lo que me quedo es con que es algo voluntario, no obligatorio como el burka. Aún así, existen las sombrillas y las pamelas. Respeto su decisión pero no la comparto.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Para eso, mejor utilizar el "Stay Home Kini". O sea, quedarse en casa y pasar de la playa.  :azn:

zunderlips27

Cita de: ferarca en 22 de Agosto de 2012, 10:31
Penoso, puede, pero menos que lo de atarse los pies para que no crezcan. Son costumbres muy arraigadas que nos cuenta entender con nuestra mentalidad occidental. En prinicpio, lo positivo es que así al menos pueden ir a la playa.

Esa no es una cultura islámica. Pueden ir a la playa en bikini, en tanga o tapadas. Son libres. Si hacen eso es porque allí el bronceado no es un plus como en Occidente ni está valorado estéticamente.

ferarca

En este caso tienes razón, pero no en lo de los pies, costumbre que creo ya no serealiza pero que no tenía nada de voluntaria.

zunderlips27

Qué era lo de los pies? me da pereza "guglear". No podían enseñar los pies en público?

berdinda

Les vendaban los pies desde pequeñas para que no les crecieran porque el pie pequeño era para ellos más elegante. Al final acababan con muñones, no pies.
La Web del Tenis

dely

Si lo entiendo bien es por estética ¿no?. Básicamente porque no les gusta tener la cara morena...

La verdad, no me parece lógico, creo que yo simplemente no iría a la playa y desde luego no me gusta eso de que cuando hablas con una persona no le puedas ver la cara (no me basta verle los ojos, hay veces en los que la expresión completa de la cara te dice mucho)

Claro que tampoco encuentro muy lógico ponerse, en un banco normal de una calle normal de una ciudad normal (me refiero que no en un paseo en una ciudad con playa), con los tirantes bajos, el pantalón remangado y descalza...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

zunderlips27

berdinda

Recuerdo un documental en televisión que me impresionó especialmente. Ahora, con los años, había chinas que se lo querían quitar pero debían de soportar unos doleres terribles al estar sin ellos.
La Web del Tenis