Se me está rompiendo el protector del marco de la raqueta

Iniciado por .Andri, 22 de Agosto de 2012, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Andri

Buenas gente, pues como dice el título el problema que tengo es que se me está rompiendo el protector del marco de la raqueta (el que está en la parte de arriba y sobresale un poco por encima de las cuerdas para que no se rompan al contacto con el suelo)...

Y el asunto es que quería preguntar si eso se puede cambiar cuando vaya a cambiar el cordaje o por el contrario tengo que joderme... en cuyo caso... alguna solución?

Tengo una Head Youtek Speed MP con patrón de 18x20 (la de Nole vamos... jeje) se la compré de segunda mano a mi profesor y ya estaba algo desgastado el protector, pero yo lo he terminado de joder y se le ha levantado una parte de dentro hacia fuera... no preguntéis cómo porque ni yo se como lo hice xD.

En fin, espero haberme expresado bien y que alguien pueda ayudarme, no es urgente, y creo que de momento como las cuerdas están nuevecitas no lo cambiaré, le pondré alguna cinta protectora o algo para que no siga rompiéndose, pero me gustaría saberlo por si tengo que comprarlo para la próxima por internet o lo tendrán en la tienda o algo (aunque no creo que retiren la raqueta de Nole del mercado pero bueno... jeje más vale prevenir)

Pipo

Si, al menos aca en Chile si lo cambian, me imagino que con mayor razon lo harán allá.

berdinda

Hola,

Efectivamente se puede cambiar aunque debe de ser bastante laborioso. En el foro hemos hablado ya alguna vez sobre ello. Aquí lo denominamos grommet o bumper en inglés. Si tienes interés en conocer más datos, con esas dos palabras puedes hacer busquedas en el foro, habrá varios hilos seguro.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

.Andri

Gracias a los dos ^^ Entonces si pido esto: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageHEADH-HYIGSMP20G-ES.html en TW me vendrán también los protectores y eso?

Y por cierto Berdinda... en este tema: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,5258.20.html dices algo de un folleto de TengoTenis o algo así que explica como cambiarlo, lo sigues teniendo por ahí? jeje

berdinda

No, no guardo folletos de 2006, de todas formas no es sencillo hacerlo si no lo has hecho nunca y sin ayuda de un profesional que te oriente.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

.Andri

No pasa nada por lo del folleto jeje, era solo para ver si había suerte :P

Y respondiendo a lo de arriba, de Tennis Warehouse, vienen incluidas las protecciones en el artículo? (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageHEADH-HYIGSMP20G-ES.html)

berdinda

La Web del Tenis

.Andri

Es que leí por ahí que en la mayoría de las raquetas los canutillos vienen "pegados" al trozo de plastico de alrededor del marco y que también llevaban el protector de arriba

suarly

Yo siempre que he comprado los grommets de tennis warehouse, me han venido con el protector incluido. De todas formas para asegurarte, enviales un email y listo.

Dune

Hola.
Por si este video sirve de ayuda, cortesía de YUlitle:
http://youtu.be/1s4bH7T9sds

Está en inglés pero tan sólo con verlo, con paciencia y un punzón, no es difícil (al menos en las raquetas que yo he visto) aunque sí un poco laborioso. También pueden ayudar los comentarios al pie del video.
Un saludo.

DrTompu

Otra opción en vez del email es llamarles (a TWE) y preguntar. El teléfono es gratuito siempre que llames desde un fijo.
2 x Wilson Defyer 98
2 x Wilson Blade 98 V8 16x19
2 x Wilson Blade PRO 98 V9 16x19

.Andri

Muchísimas gracias a todos! :)
Hoy, después de una semana desde que os pregunté a vosotros he mandado el e-mail para preguntar y me han contestado casi al instante diciendo que, efectivamente, con el pack de los canutillos vienen los protectores, es decir, que viene todo. Ahora a pedirlo y esperar muahahahahahaha.

Muchas gracias ^^ y, si los admins quieren, pueden cerrar el tema.