Entrevista a Roberto Centeno

Iniciado por berdinda, 22 de Agosto de 2012, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dejaditas

Lo más triste de todo es que todo esto que está pasando lo venía este hombre anticipando desde hace 5 años.....

markus666

verdades como puños... yo es que no puedo ver esto, me pongo de una mala hostia...pero como diablos salimos de esta espiral bipartidista? si ellos ya se encargan bien de que nada cambie.

berdinda

Lo que desconocía era que su suegro es de Mercadona.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

No puedo estar más de acuerdo con Roberto Centeno.

:alab:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Aunque dice grandes verdades, sinceramente, no creo que la culpa de todo la tengan las autonomías. El problema está en todo lo que los políticos han creado alrededor de ellos amparándose en las autonomías, que es muy distinto.
La Web del Tenis

brazolatigo

Los grandes cánceres de este país son la casta política parasitaria y el modelo de estado (que no sé si son o no son la misma cosa). Y los responsables de esta metástasis autonómica van desde "los padres de la constitución", que se repartieron España a su antojo y desperdiciaron una oportunidad irrepetible para construir una auténtica democracia, hasta "el mierda" (como el Sr. Centeno bien le llama) de Rajoy, pasando por Gonzalez, Aznar (que transfirió educación y sanidad a las autonomías) y el indigente mental de ZP. De eso estoy seguro.

El expolio de las cajas de ahorro, las miles (miles!) de empresas públicas deficitarias, los más de 2 millones de empleados públicos nombrados a dedo que nos sangran todos los meses y todo el largo etcetera que quieras añadir no son más que sus consecuencias.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

No, el gran cancer son los políticos egoístas que crean organísmos duplicados o triplicados, que haberlos haylos, para colocar a sus amigos.
La Web del Tenis