El dicho "Yo sólo vivo el presente", en entredicho

Iniciado por ferarca, 23 de Agosto de 2012, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Nuestro cerebro es incapaz de vivir el momento

Al parecer, nuestro cerebro sólo puede pensar en pasado o en futuro.

http://www.teinteresa.es/salud/cerebro-incapaz-vivir-momento_0_756525853.html

berdinda

Esto es filosfía pura. Ahora mismo estoy escribiendo este post. En mi cerebro (futuro) ya he pensado lo que voy a escribir aunque no esté plasmado todavía, pero para cuando vosotros lo leaís ya será pasado.

:tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Será tu pasado, pero es nuestro presente. Aunque quizá, ya no lo sea. Además, según la Ley de la Relatividad, el pasado de aquí puede ser el futuro de allá. Al menos eso creí comprender, aunque puede que esté equivocado.

berdinda

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí,
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí:
cuando el corazón le di
puso en él este letrero,
que muero porque no muero.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

El post que antes se ha puesto espesito de todos...  :time:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Es que "la caló" es muy mala. Queremos agua ya!!
La Web del Tenis

gaudenzio

Una cantidad de actualizaciones de estados del facebook, inútiles... :cry:

berdinda

Se me escapa a mi esa manía de la gente de hacerte participe en todo momento de donde está. (lo digo por el facebook)
La Web del Tenis

gaudenzio

Yo lo decía porque con una media de una vez por semana más o menos, leo frases inútiles y tan repetidas al estilo "aprende del pasado, vive el presente y mira al futuro"... Dioss como que hinchan los huevos!!

t@K

Cita de: berdinda en 23 de Agosto de 2012, 19:43
Es que "la caló" es muy mala. Queremos agua ya!!

Aqui no cae una gotas desde semana santa... con eso te lo digo todo.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

No te apures, T@k, no hay mal que por bien no venga, y después del fracaso de la Ciudad de la Luz y del reciclaje que ha habido en el desierto de Almería, igual hasta tenéis una nueva industria floreciente de "spaguetti western". La materia prima, el desierto, ya casi la tenéis.