Dime cómo bailas y te diré si te puedes quedar embarazada

Iniciado por graf, 24 de Agosto de 2012, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Ya me había dado cuenta de que hacen estudios sobre cualquier cosa pero esto...
¿Y las que no bailan? ¿es que no ovulan?... Sería un buen método si no quieres quedarte embarazada
De todos modos es más bien la "impresión" lo que cambia, no manera de bailar
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Pro-Noob

En las fiestas de mi pueblo una chica estuvo bailando y tooodos todos los tíos estábamos mirando. Y la verdad no sé si a alguien mas le pasa esto, pero yo cuando veo a una chica que está muy buena y además está bailando pienso: -A esta la dejaba embarazada! XD
Igual es un poco enfermizo no sé.  :grin: :grin:  :evil:

davidanger

Cuidado amigo, cualquier guateque en el que haya mozas de buen ver con tan sólo una mirada la puedes dejar fecundada (menudo pareado me ha salido) ahí ya entras en el mundo del sexo tántrico  :azn:

Ándate con ojo, no querrás ser papá tan joven (deduzco que aún no llegas a la veintena)  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pro-Noob

16 años y 2 meses.  :evil:
Y no quiero ser padre hasta que no haya ganado 4 Grand Slams en el mismo año!  :txapeldun: :txapeldun:

K-acer

Que facilidad tenéis algunos para soltar todos los pensamientos que se os pasan por la cabeza, aunque sean de lo más enfermizo. Supongo que será la juventud...

Pro-Noob