Menú Principal

Hola, qué tal?

Iniciado por JAVITORO1, 25 de Agosto de 2012, 01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Hola, qué tal?
Madre mía, si parezco nuevo en el foro......ni me acuerdo de la ultima vez que entré; voy a tener que ir a Preséntate.
Pasaba por aquí esta noche y he decidido parar un rato a saludar.
Este 2012 está siendo un año extraño en lo que al foro respecta........con muy pocos torneos y/o quedadas.
Me acuerdo mucho de los compañeros y de los ratos que hemos compartido......vaya dos años 2010 y 2011, con cerca de 20 torneos foreros.
Aprovecho esta aparición fugaz para saludar a tantos amigos que he conocido por el foro y que seguiré conociendo.....
Este año 2012, con la consabida crisis pues es lógico que no haya tantos torneos aun así algo hemos ido haciendo.
Lo dicho, un saludo y un abrazo a todos los que haya tenido el placer de compartir un ratito por esas pistas y bares españoles........jjjj!!
Supongo también que volveré a estar unas semanas sin conectarme, ya que voy a estar algo ocupado.
En este 2012 tengo mi Copa Master particular y es que dentro de una semana........ME CASO!!!
Me apetecía también compartirlo aquí en el foro, aunque algunos ya lo sabían....
Saludos Javitoro1.

Pd. Y ya lo sé Ptinto........que aún estoy a tiempo de echarme atrás, pero la verdad es que estoy feliz y contento por mi inminente boda.

CHENKO

Muchas felicidades Javitoro..........y no te preocupes que todos los SC andan extraviados.. :afro:
Que la suerte los acompañe

Vicetenis

Javitoro eso si que es un Grand Slam... je je

Mucha suerte con el enlace!!!  :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Roger_Federer

A pesar de las advertencias, sigues adelante en tu empeño  :grin:

Ahora de corazón Javi, que vaya todo bien y que disfrutes

un abrazo y que sepas que se te echa de menos por aqui
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Un abrazo Javi. Seguro que todo te va bien porque te lo mereces.

A ptinto ni caso... Mírale lo "soltero" que está él, no te jode!

Lo dicho, que lo disfrutes y ya nos veremos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Felicidades Javi, se paciente con los preparativos, te deseo lo mejor
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ferarca

Muchas Felicidades. Seguro que tu vida mejora... y la de ella también. Creo recordar que de pequeño me enseñaron que un señor importante dijo hace mucho que no es bueno que el hombre esté solo.

Noble Bruto

Felicidades, y saludos a la nueva jefa.  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ptinto

Cita de: ferarca en 27 de Agosto de 2012, 09:58
Muchas Felicidades. Seguro que tu vida mejora... y la de ella también. Creo recordar que de pequeño me enseñaron que un señor importante dijo hace mucho que no es bueno que el hombre esté solo.

A mi me dijeron que le hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra  :grin: :grin:

¡ TU MISMO JAVI ! Luego no vengas diciendo que nadie te avisó, ¡ TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE RECTIFICAR !

Ten en cuenta que aunque hayas estado viviendo en pecado junto a tu pareja un tiempo y todo te haya parecido bien, es todo una tecnica de caza que usan las hembras de la especie humana para someter al macho disimulando su comportamiento mas primitivo, lo siguiente será perpetuar la especie , donde solo hay dos opciones, o se perpetua con el nacimiento de  un futuro macho sometido, o con una hembra con instinto de caza insaciable, con lo que ya estarás perdido del todo y no habrá vuelta atras.
Con esto ultimo la hembra se asegura que el macho esté sometido hasta que el descendiente decida irse a buscar un especimen del sexo opuesto y abandone el nido, porque si por un casual el macho decidiera abandonar a la hembra y las crias, el castigo al que te someterá la sociedad es insufrible, tendras que cazar para darle alimentos y pieles con que cubrirse a tus crias y ademas tendras que dar alojamiento a tus crias y a su madre, y mientras tú no disfruturaras de cabaña que habiais contruido con tanta ilusión, te tendras que ir a una cueva.

No obstante si despues de todo lo que te he dicho durante todo este tiempo piensas seguir adelante, no me quesa mas que felicitar a tu futura ex, por haber logrado darte de caza.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

En fin ¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!!!!!

Si vais al Caribe no dejeis de visitar la Isla de Tabarca y la Islas Perdigueras   :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Queda un dia y parece que Javitoro no rectifica.

Menos mal que el mundo de termina el 21 de Diciembre.  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Felicidades, una vida más que empieza a cobrar sentido!! Si no fuera por esta misión que tenemos las mujeres que no sé que sería de vosotros  :bleh:

Espero que todo vaya bien  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Enhorabuena y a disfrutarlo, que vaya todo bonito.  :clap:
Ñ&G

luso_22

Ya lo tendremos casadito y de viaje. Que lo disfrutéis.

IPPO

Cita de: JAVITORO1 en 25 de Agosto de 2012, 01:31

En este 2012 tengo mi Copa Master particular y es que dentro de una semana........ME CASO!!!

Te acompañamos en el sentimiento  :titanic:
Absolutamente deacuerdo con Ptinto. A las mujeres no hay que llevarlas al altar. Una vez casadas se echan a perder muchas de ellas y pierden esa sensación de ojito cuando aun no estan casadas. Se ven amarradas y demasiado seguras
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

meligeni

Joder, Javi.... no había visto esto! Muchas Felicidades, valiente!

Ahora toca la típica valoración despues de los primeros 100 días... ¿acusas síntomas de arrepentimiento ya? jeje

Oye, un abrazo... echo de menos esos duelos tenísticos, a ver para cuándo el próximo!

... ah, y que sepas que cada vez que oigo a Sergio Dalma me acuerdo de tí!!  :grin: :grin: :grin: :grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg