Final Roland Garros 2004

Iniciado por gomcar, 26 de Junio de 2006, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Porfa, hace meses que busco este partido, si alguien me lo puede pasar les agradezco con toda mi alma...con este partido comenzo mi historia con el tenis....ademas de mi pasion por Gaudio. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Rami

http://youtube.com/watch?v=vQHCxfpmQj0&search=Roland%20Garros%202004

No es la final, es una entrevista con el en Roland Garros, a ver si encuentro el partido...

gomcar

gracias.....no lo pude encontrar en mininova ni en torrentreactor si alguien lo tiene porfaaaaa :alab: :alab:

supereloyo

Madre mía, pues a mí esa final me pareció terriblemente mala, hacía tiempo que no me aburría tanto viendo un partido...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

MathiU

En la mulita lo vas a encontrar completo...

nicolasss

Azak

Leslor

Cita de: supereloyo en 28 de Junio de 2006, 13:31
Madre mía, pues a mí esa final me pareció terriblemente mala, hacía tiempo que no me aburría tanto viendo un partido...
no estaras hablando en serio... por ahi es mas por un tema de nacionalidades quisas, yo no me pude despegar de la silla, termine aagotado despues de esas 5 horas jkajkajka
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

ruan

Hola gomcar en este enlace esta lo que buscas y muchos mas partidos .

http://home.comcast.net/%7eravenhawks/index.html

Saludos desde Sevilla.

MathiU

Cita de: Leslor en 29 de Junio de 2006, 06:28
no estaras hablando en serio... por ahi es mas por un tema de nacionalidades quisas, yo no me pude despegar de la silla, termine aagotado despues de esas 5 horas jkajkajka

Esa final màs que un partido parecio una pelicula de suspenso,pocas veces vi disfrutar tanto de una final a los franceses.

supereloyo

Cita de: Leslor en 29 de Junio de 2006, 06:28

Pero si Coria no era capaz de sacar a más de 5 cm a la hora, y parecía que fallaban a propósito... no sé, yo vi algún trozo que otro y me volvía a ir porque me aburría...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

No solo eso super, y para los argentinos que conste que no es un problema de nacionalidades. A mi me encanta ver a esos dos jugadores.

Pero el miedo ese dia les supero. Coria estaba acalambrado de la tensión y el miedo. Y de Gaudio que me decis, miedo no, pánico, le costo ganar a un cojo. Es cierto que rompia el saque de Coria que como dice eloy sacaba muy despacio por sus problemas físicos, pero luego PERDIA EL SUYO... :bash:

Si ese mismo resultado se da con unos jugadores sin miedo, dandolo todo, pues mi idea de este partido seria otra.

Para mi más que el partido del suspense fue el partido del PAVOR
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

No me imaginaba que a alguien no le pueda gustar ese partido... fue demasiado emocionante.

Coria los 2 primeros sets demostro lo que es ser el Rey del polvo de Ladrillo...

Fue el mejor Coria hasta que se acalambro por varios motivos...

Roger_Federer

ok en esos 2 primeros sets me gustaron, pero coria fue tan superior que tampoco hubo emoción.
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Sep,era todo como nos tenia acostumbrados,ganar faciles los partidos en polvo.
Es que nadie se imagino que Gaudio le iba a ganar esa final,creo que fue el primer campeon sin ser un preclasificado.Comenzaron los calamabres y ahi se puso dramatico el partido.

Nose seria como si Feliciano Lopez le ganase una final de Roland Garros a Nadal en estos momentos.

Asi como Nadal hoy es el Rey en el polvo Coria lo fue en su momento.

La diferencia es que a Coria no le duro tanto la racha.

La final perdida en Roland Garros marco un antes y un despues para el mago.