24 edicion torneo nacional villa de Getafe

Iniciado por caralocio, 28 de Agosto de 2012, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caralocio

Estimados jugadores:

vamos a celebrar un torneo nacional de tenis del 2 al 16 de septiembre en las instalaciones del club de tenis y padel villa de getafe que estan en el polideportivo Alhondiga sector 3.

las categorias son: benjamin,alevin, infantil,cadete y absoluto.tanto femenino como masculino.

cuota de inscripcion:10 euros

cierre de inscripcion:1 de sptiembre a las 20:00h

inscripcion y seguimiento en :www.puntodeset.com

jor

Pues yo me apunté ayer....
No se ha apuntado ningún forero más...???
Imagino que en 1ª ronda me darán "pal pelo", pero bueno, hay que ir "probando nuevas experiencias"... :pal
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Todo hay que decirlo, y las cosas buenas también.
Ayer publicaron los cuadros y horarios de los primeros partidos y me pusieron a jugar el próximo miercoles a las 20 h.
"Dios mio el unico dia d ela semana que tengo reunión planificada en el curro y que se no llegaré a tiempo para jugar".
Escribi un mail, ayer a la organización, explicando que ese día me era imposible y que por favor, me lo cambiaran a cualquier otro y esta mañana recibo una llamada de telefono de juez arbitro del torneo (creo que Carlos), diciendome que me han adelantado el partido para el martes a las 21 y ya estaba avisado y de acuerdo mi rival y todo solucionado.
Así se hace un torneo. Gracias y seguid adelante..!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

spideyy

Si ya me dan pal pelo como tu dices en los de +35, no te quiero contar en los absolutos. Ademas, hay que saber perder y todo eso, pero la verdad es que no me apetece que un chaval de 15 años con mostachin me meta una bicicleta en 35 minutos :raquetazo:

Me he apuntado en el de Alcorcon en +35, que siempre me ha gustado y sus instalaciones estan bastante bien y ademas tiene un precio de inscripcion bastante asequible. Aqui tambien me despachan mas pronto que tarde, pero, aunque sea suelo durar 45 minutos y mue vuelvo en coche, no en bici y muy de vez en cuando, hasta me toca volver a jugar otra vez :grin: :grin:

Fuera de coña, es una maravilla jugar cualquier torneo federado, aunque te eliminen pronto, que el punto ese de emocion de competir no te lo quita nadie.

Suerte

gaudenzio

Que tal spideyy, si te apuntas supongo que estás casi recuperado de la lesión no?

Mucha suerte a los foreros en el torneo!

spideyy

Pues si. Afortunadamente ya he empezado a jugar y aunque me lo voy a tomar con mas calma que antes, en teoria ya he superado la lesion, aunque al principio tienes un poco el "sindrome de estocolmo" pero eso se quita jugando :toqes:

un saludo

jor

Bueno pues hace un ratillo que he vuelto y cenado y a punto de irme a la piltra.. :bored:.
Partidillo sin mucha historia, como predijo SPIDEYY, aunque salvando la bici (6-0, 6-1) porque tampoco el rival era un quinceañero con mostachín, sino un tio de unos 30, majete, que pegaba que daba gusto, que sacaba muy bien y vamos que jugaba como me gustaría hacerlo a mí cuando sea mayor... :grin:
Así que, por mi parte una buena horita, entretenida, corriendo a todo, metiendo lo que podía y sudando como un cosaco... :tongue: