Raquetas nuevas, primer encordado

Iniciado por melasdas, 28 de Agosto de 2012, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melasdas

He llevado mis nuevas raquetas a encordar y cuando me las dan veo que los agujeros por donde pasan las cuerdas (donde están los nudos) están dados de sí. No sé hasta qué punto es normal que pase eso, tan difícil es encordar sin romperlos? Es posible encordar sin joder esos agujeros?

Si alguien puede decírmelo me hará un favor, gracias.

AFOROCOMPLETO

piensa que la tension que le des,la aguanta el nudo contra el canutillo.

melasdas

Y qué quieres decir con eso? Que hay que hacer nudos dobles y que, en consecuencia, es normal que se rompan los agujeros?

britz

Cita de: melasdas en 28 de Agosto de 2012, 20:23
Y qué quieres decir con eso? Que hay que hacer nudos dobles y que, en consecuencia, es normal que se rompan los agujeros?

a qué te refieres con los agujeros, a los canutos de los grommest???
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Roger_Federer

Que se rompan no es normal, pero que se deformen, aplastandose, si. De otro modo no se podrian hacer los nudos, apretandolos bien para que se aguante la tensión
Cuanto menos bulto más claridad

britz

Cita de: Roger_Federer en 29 de Agosto de 2012, 12:17

Que se rompan no es normal, pero que se deformen, aplastandose, si. De otro modo no se podrian hacer los nudos, apretandolos bien para que se aguante la tensión

exacto!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

melasdas

Muchísimas gracias a todos. Me habéis resuelto la duda.

banana

Es normal que se deformen. Hay encordadores que antes de encordarlas utilizan el punzon torneado para dar de si los grommets por donde van a tener que hacer los nudos.