[PARTIDAZO] MAQUENRO VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 29 de Agosto de 2012, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Miercoles 29/8/2012
Polideportivo Las Cruces (Madrid)
18:00 h
Pista Central
Superficie dura

Precios:

General      35 €
Preferente  45 €
Abonados   15 €

MAQUENRO Ex-profesional retirado, percursor del saque volea, probador oficial de raquetas y cordajes de varias marcas de renombre, organizador del presitigioso torneo Arroz con Bogavante

PTINTO: Ex-profesional, actualmente dedicado a jugar partidos de exhibicíon por toda Europa, recien llegado de la gira Murciana en tierra batida donde ha tenido como rivales a los profesionales retirados Luso22 y Marcos BP.

Señores, no se pueden perder este partido, puede que sea la ultima oportunidad de ver un clasico como este.

(Eso dije yo en el 82 cuando vi a los Rolling Stones, y despues los volví a ver 2 veces mas  :grin:)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Estoy en horas más que bajas, pero si le puedo hacer un set a trello a primera hora de la mañana, más fácil me resultará algún juego por la tarde.

En cualquier caso será un placer volver a ver al gran ptinto, que ya hacía tiempo.
Por un mundo sin padel.

kiketour

Lastima no poder asistir a tamaño evento, que disfrutéis

máquenro

Calor y tablas. Un set para cada uno y risas que siempre vienen bien y son terapia para el espiritu.

Spidey en la pista de al lado ya recuperándose de sus dolencias.

:birras:
Por un mundo sin padel.

Marea

¿Cómo es posible que el paquete de Ptinto te haya hecho un set? Ah, sí... ya entiendo. No vuelvas a jugar con esas viejas raquetas de madera, hombre.
Ñ&G

ptinto

Marea que vas a cobrar y no en efectivo  :bash: :bash: :bash: menos mals que no ha jugado con la raquetas de niños Radical  :evil:

En fin siguiendo con mi afan recaudatorio, de recortes y de medidas extraordinarias:

TITULAR                                 PVP 5 €
CRONICA RESUMEN               PVP 18 € 
CRONICA A 2 COLUMNAS      PVP 22 €

IVA no incluido.   

¡¡¡¡¡ APROVECHAD Y HACED LOS PEDIDOS RAPIDAMENTE QUE DOS DIAS OS TENGO QUE APLICAR EL 21% !!!!!!!!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

ahhhhhhhhhhh, que se cobra por cronicas. Ahora entiendo porque algun@s nunca las ponian  :silvar:

Me alegro que hayais pasado una buena tarde

Ptinto, mac ha jugado con raqueta estandar o cortada??
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Lo siento no puedo dar información de nigún tipo sin que paseis por caja.

Acepto PAYPAL
Un tal Ortega y Gasset

spideyy

Yo no se que se cocia en esa pista, porque estaba a lo mio, pero creo que fueron los dos hasta alli en la misma bicicleta serlock y solo tenia un sillin :bleh:

De todas formas algun saque a 200 se vio, como no se podia esperar menos de un 100 de españa.

Pd. yo la cronica resumen de su partido la liquido a 12 €. Total, solo iba a dar para dos lineas :risas: :risas:

r@ul

Imposible ver más años (y peor llevados) dentro de una pista de tenis. En fin, ya dejan reservar a cualquiera en las pistas municipales.. a ver si las privatizan pronto y se reservan el derecho de admisión.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

¿A como está el video del partido?. No hace falta que sea en HD ni en 3D.

kkab

ptinto

Cita de: luso_22 en 03 de Septiembre de 2012, 16:03
¿A como está el video del partido?. No hace falta que sea en HD ni en 3D.

Hemos vendido las imagenes a un diario deportivo de gran importancia.

Saldrá proximamente un cupon coleccionable para poder conseguir el video.

No ponemos el link porque por aqui hay mucho pirata y nosostros no quememos contribuir al pirateo.

Nos os engañesi no estamos de acuerdo con la sgae solo queremos dinero
Un tal Ortega y Gasset