Cambio de costumbres: los hombres tendremos que orinar sentados

Iniciado por ferarca, 29 de Agosto de 2012, 08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pro-Noob

Yo meo sentado en casa, cuando estoy fuera meo de pie.  :tongue: :tongue: :tongue:

Pro-Noob

Aunque yo fuera de casa jamás mearé sentado porque eso está hecho un asco.  :boun  :shocked:

gaudenzio

JackBurton

ferarca

Cita de: Pro-Noob en 29 de Agosto de 2012, 10:14
Aunque yo fuera de casa jamás mearé sentado porque eso está hecho un asco.  :boun  :shocked:

Pregunta a cualquiera de nuestras costillas, ellas saben perfectamente como se hace sin tocar el inodoro y sin echar gota fuera.

Pro-Noob

Respecto a eso, las costillas sufren cuando tengo que cagar.  :pal
Aunque llevo mas de 1 año meando sentado aun tengo buena puntería en baños exteriores.  :cool:

Samprinis Jr.

No solo es bueno para mantener limpio el wc, sino que también lo es para mantener nuestras próstatas sanas ya que no está en esfuerzo mientras orinamos sentados. Yo lo hago, y fuera de casa es inevitable orinar de pie. Las mujeres mantienen los aseos más limpios que los hombres el 100% de la veces. En los baños de fuera siempre encontrarás ese tipico charquito que cuando entras sin prestar mucha atencion... ''chap!,chap!, chap!. Soy la orina de 5 personas que tu no conoces y no sabes si alguna tenemos enfermedades raras, asique procura embadurnarte bién el calzado y que te salpique a tus preciosos bajos del pantalón!'' No quiero ni hablar de la taza del urinario...
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

andresaburriay

Yo siempre lo hago sentado por pura comodidad,  me lavo las manos antes de hacerlo como Torrente ,   simplemente no me gusta que me manipulen le tengo tirria a las convenciones sociales, pero es cierto que cuando uno sale fuera lo más cómodo puede ser hacerlo de pie , más por el hecho de que este sucio el retrete o al mal holor que deja en ocasiones cuando alguien se ha cagao dentro.  Aunque no siempre es así, cuando uno va por ejemplo al Edificio de la O.N.C.E , ahí ves que tienen todo muy limpio  para cuidar bien a los invidentes. Ahí es un lujo mear sentado .

Pro-Noob

Me temo que este hilo no da para mucho mas...  :cry: :cry:

JackBurton

yo normalmente meo de pie, ahora si estoy cag%$ sería sentado  :grin:  , pero en lugares publicos prefiero entrar en una cabina solo, a estar en los urinarios por temas de higiene.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pro-Noob

Cita de: t@K en 30 de Agosto de 2012, 15:58
Si al final va a ser que todos meamos sentados.. xD

La verdad es que sí, la pregunta es: Empezasteis a hacerlo por gusto o os obligaron vuestras madres?  :forte:

andresaburriay

yo creo que es más por gusto y por el hecho de que no hay mejor sitio para leer un libro o una revista que en un buen servicio.

Marea

Así es, a mí me gustan especialmente los de las gasolineras de carretera. Se respira un aire especial y es fácil relajarse leyendo un buen libro.
Ñ&G