Wilson 6.1 (Evolución)

Iniciado por barolfio18, 29 de Agosto de 2012, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barolfio18

Hola, estoy por cambiar mis raquetas, juego tenis desde chico y mis raquetas me resultan muy livianas (Head Flexpoint Instinct).
Estaba pensando en pasarme a Wilson, a la línea 6.1.
En un principio consideré comprarme unas nCode 6.1 95 16x18, luego me tenté y empecé a tener en cuenta a las nuevas Wilson ProStaff 6.1 Blx 95 16x19 y finalmente se me dio por la Wilson ProStaff Classic 6.1 16x18.

Me gustaría saber, desde lo que conocen: ¿Cuáles son las diferencias entre estas raquetas? ¿Cuál ha sido el cambio de un modelo a otro o si es la misma raqueta con nueva pintura?
Si alguien tiene las características de cada una de estas raquetas o alguna comparativa o mismo opiniones personales se agradecen mucho.

Saludos, Barolfio!

barolfio18

Pro-Noob

La Wilson Pro Staff 6.1 Classic es basura, te ofrezco 1000 € por ella.   :tongue: :tongue:  Lo pillas?

yonexrd

Estoy con Pro-Noob, disfrutalas  jugando y en el caso de que no te adaptes con ellas, no las vendas nunca.

Ese tipo de raquetas te hacen ver que las que fabrican ahora  las marcas (made in china) son juguetes comparadas con las antiguas.
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Pro-Noob

Una maldita pena el "santo" capitalismo de mierda.  :bash: :bash:

Carlosoki

Tienes toneladas de información aquí: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,76586.0.html

Echarás días en leerlo todo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos