Ni Ronaldo ni Messi, Iniesta el mejor de Europa

Iniciado por ferarca, 31 de Agosto de 2012, 08:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Y Butragueño, muerto de envidia porque él no se acercó siquiera al honor que ahora tiene Iniesta, diciendo que Ronaldo había hecho mucho más méritos que Iniesta. Madridismo por encima de patriotismo. Lo de siempre.

federote

Viva Andresito!!! (Aunque soy madridista)

Si no estuviera Messi sería actualmente el mejor del mundo y aún estando Messi está muy, muy cerca del argentino

Que le den a Butragueño, hay que ser realistas, Ronaldo no le llega a Andrés como jugador ni a la suela de las botas

:alab: :alab: :alab:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

dejaditas

Al que se veía contento es al bobo de Cristiano Ronaldo

Suly

Ya era hora que se le diera algun premio a este futbolista por dios!!!! merecidísimo por supuesto!!!!! grande Iniesta!!!!!!!

Roger_Federer

Cita de: ferarca en 31 de Agosto de 2012, 08:28
Y Butragueño, muerto de envidia porque él no se acercó siquiera al honor que ahora tiene Iniesta, diciendo que Ronaldo había hecho mucho más méritos que Iniesta. Madridismo por encima de patriotismo. Lo de siempre.

No es solo cuestion de patriotismo, estas defendiendo a la empresa que te da de comer, sin mas. Cristiano Ronaldo, aunque como jugador no me guste, es un gran aporte de ingresos para el Real Madrid. Y ahora mismo Emilio Butragueño trabaja para el Real MAdrid, no creo que sea tan dificil de comprender su postura. Al menos la oficial
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Ya, me parece muy políticamente correcto lo que dices, pero mejor que eso lo hubiera dicho, incluyendo al presidente, cualquer otro "asalariado" del Madrid, y no precisamnete alguien que en su momento tuvo aspiraciones de conseguir el mismo galardón que Iniesta. A mi me sigue sonando a lo que me suena, pura envidia, y en cualquier caso, un comentario inadecuado de un exfutbolista español.

K-acer

La carita de Cristiano durante la entrega del premio es de traca. Soy madridista pero a este tio no le aguanto. Un poquito de saber perder hombre!! Se cree el rey del mundo y que deberian darle todos los premios habidos y por haber.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

¿Y QUE CARA TENDRIA QUE HABER PUESTO CRISTIANO?

wildeano

Cevico, el rictus corporal denota muchas cosas... y Cristiano lleva una pose de sobrado, egolatra y perdonavidas que echa para atras. :bash:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

..y tambien hay gente con mala leche....que solo quiere ver lo malo de las personas...sobre todo a los que tiene mania...

Cevico

Ademas la votacion estuvo muy igualada: Iniesta, 19 votos.... Cristiano y Messi: 17 votos ambos..

la cara que puso era la normal...la que tenia que poner....

estaba serio antes de decir el nombre de Inista....(como lo estaban los tres en ese momento)...

¿porque iba a sonreir o hacer cualquier otra cosa?...

siguó serio...tampoco era para estar contento...logico...¿acaso Iniesta es su compañero de equipo?

son ganas de ver cosas raras donde no las hay...

wildeano

de verdad tu crees que su rictus corporal era igual que el de Messi o Iniesta? de verdad su comportamiento habitual es como el de Messi o Iniesta? no te parece CR7 un sobrado? :huh:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.