Encordado Duradero

Iniciado por Colo23, 01 de Septiembre de 2012, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colo23

HOla que tal?, queria saber si alguno de ustedes me puede recomendar un encordado duradero y tambien a un precio rasonable, porque mi situacion es asi, yo tengo un head microgel radical pro, de 16x19, y tengo un rollo de zons polymo hexplosion 18, mi problema es que las cuerdas se me cortan a las 4 horas de juego, la verdad ya no se que hacer, estube viendo cuerdas baratas, como el rollo de tecnifibre ts 60 1.38, gamma advantage 1.38, toalson sss, queria saber ustedes que me recomienda, un nylon como los que veo viendo, un polyester de mas calibre(estube viendo unos eagnas de 1.3, queria saber su opinion tambien), desde ya muchas gracias.

nigromante

Desconozco el cordaje que utilizas, por lo que he podido leer por la web, parece un multi compuesto por fibras de copoliester asi que quizas lo que te interese es cambiarte a copoliester puro y duro.

Del TS60 1.35 olvidate, a mi me duraba unas seis horas cuando me cambie a copoliester y ahora me dura demasiado, algo mas de un mes, el que estoy utilizando es el Signum Pro Poly Plasma 1.28, buen toque, mantenimiento de la tension decente para ser un copoli pero de spin va muy mal, la verdad.

Estoy deseando acabar con la bobina para ponerme a probar otros, lo de que me dure tanto no lo entiendo, hace unos años rompia los copoliester antes del mes y ahora tengo mejor golpe, ademas conozco gente mas o menos de mi nivel a los que les dura poco, ya ves, unos por poco y otros por mucho  :grin:

Azzuen

En que zona geografica vives?? te lo digo porque yo encuerdo en tiendas tengotenis, lo cual tienen la marca centrix en cordajes que es de ellos la cual es muy durarera, la tienes de varios colores, yo pongo el rojo que lifta mucho pero hay uno negro hexagonal que consigues mucho mas liftado y apenas se mueven las cuerdas, el cordado son unos 12 euros, encima es economico

Colo23

no man, vivo en argentina, me va a quedar un poquto lejos, gracias por la buena onda!

Pro-Noob

Entonces yo que rompo cada casi 70 horas de uso es que le pego muy bien en el centro o le doy como una nenaza?  :forte:  :preg:

Colo23

no, no le pegas como nena,es que yo tenog un golpe muy raro, y ademas uso todo el largo de la raquetaentonces se gasta muy rapido

orlando.vargas

Pienso que es por el tipo de golpe; se le va a romper más rápido a alguien que utilice el top spin; en cambio si juegas más plano el encordado te va a durar un poco más.

DrTompu

¿Y no has probado un tipo de cordaje más durable tipo Luxilon? Hablan del cordaje Weiss Cannon Silverstring, que es sustancialmente más económico que el allupower original.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Pro-Noob

Yo uso Alu Power sin rough y rompo cada siglo, estoy pensando en pasarme a tripa  :tongue: :tongue: