Head YouTek Prestige (Busco opiniones)

Iniciado por barolfio18, 01 de Septiembre de 2012, 03:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barolfio18

Hola foreros, quería preguntarles si alguien tuvo la oportunidad de probar alguno de los modelos de Prestige de la línea YouTek y que opinan de ellos?
Se agradecen las especificaciones técnicas sobre el mismo  :tongue:

oskarp

Hola Barofilo , he jugado con esta raqueta bastante tiempo , te puedo decir que la raqueta tiene un control prodigioso , es excelente , pero por contra la potencia es muy escasa , para poder exprimir esta raqueta al maximo hay que tener movimientos amplios y potentes.

PROS: control insuperable , precision muy buena.

CONTRAS: falta de potencia , efectos no muy buenos , y el peso puede ser un lastre.

Oye por curiosidad , como eres fisicamente , me refiero a altura , peso...
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

barolfio18

Mas o menos 1,82; 1,83. Unos 74 o 75 kilos, espalda grande y creo que mis brazos aguantan jajajaj.
Por lo que tengo entendido rondan los 320 sin encordar; mi raqueta lista para usar está en 342. No creo que sea un gran problema el peso. Por otro lado estuve peleado un tiempo con el tenis y jugué al paddle durante un año y medio, y quiero una raqueta a la que yo tenga que darle la potencia. Saludos

barolfio18

Me olvidé de preguntarte, con qué modelo de Prestige jugabas? Tienes las especificaciones de la raqueta?

Gracias, saludos!

oskarp

Hola , yo jugaba con una youtek prestige mp.

Ahora estoy jugando con una Prince EXO3 tour 100 18x20 , que es una raqueton , tiene practicamente el mismo control que el de la prestige , tiene una precision endiablada , para los efectos es mejor que la prestige , y ami me duran mas las cuerdas que en la prestige. Para mi gusto es mejor en todos los aspectos que la prestige , ademas es de esas raquetas que sabes que como no pongas tu la potencia , la raqueta no la va a poner. Ahora mismo la tengo en venta , si estas interesado te mando fotos , la raqueta esta bastante bien.

Saludos y gracias.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Jordi1972

hola yo he jyagado 1año con la prestige pro un raqueton siempre que estes fuerte si es tu caso adelante tendras unas sensaciones dificiles de encintrar en otra rawueta

DaStyle

Hola, actualmente juego con la Head Youtek Prestige MP.

Lo mejor de la raqueta es la estabilidad y la precision.

Respecto a los efectos, un cordaje fino le va mejor que mejor.

La unica pega, es que el movimiento hay que hacer " swin largo " y meterle piernas para que la bola valla con fuerza.

Lo demás, una gran gran raqueta.

La recomiendo 100%

Un saludo.