Cómo nos afectará la subida del IVA a los aficionados al tenis.

Iniciado por henri leconte, 01 de Septiembre de 2012, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Supongo que todo el material deportivo relacionado con el tenis, así como ropa, zapatillas y demás, suben del 18 al 21 %.

Pero me he quedado de piedra al leer, y que alguien me corrija si me equivoco, que suben del 8 al 21 % el alquiler de las pistas, las clases de tenis, las entradas a los partidos incluso si son de carácter aficionado y el alquiler de material.

Lo único que no me queda muy claro es que algunas fuentes señalan que el alquiler de las pistas no sube si son municipales, pero otras dicen que suben del 8 al 21 % también en ese caso al igual que las privadas.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema, aunque de cualquier forma en estos días nos vamos a enterar  :sad:

nigromante

Ya lo comente yo en algun hilo, que las clases de tenis suben del 8 al 21, pero es que son muchisimas cosas las que suben de 8 al 21, ahora morirse sale tambien un 13% mas caro, lo cual hara que se disparen los seguros de vida y funebres bastante por encima de esa cantidad.

Nos quieren llevar a la ruina, mas de lo que ya lo estamos, si nos fijamos en los paises que han sido intervenidos y en los que se han tomado este tipo de medidas, no les ha servido para nada, todo lo contrario.

kiketour

Las pistas de san vicente de paul en madrid han subido de 5,10 a 8 pavos la hora, esto fue el 1 de agosto si además hoy les suben el iva va a ir a jugar su pm

Pro-Noob

La verdad es que me parece una mierda ya que en mi pueblo las pistas están vacías mas de la mitad del tiempo, si las suben me cagaré en su puta madre.  :bash:

henri leconte

Pues como suban el alquiler de las pistas en los sitios donde suelo ir, ahí sí que me va a doler.

En un rato saldré a comprobar cómo ha sido la repersión de la subida del IVA en la cerveza, a lo mejor trae más cuenta salir de tapas que jugar al tenis, porque ambas cosas para mí que ya va a ser un lujo  :cry:

nigromante

Yo me voy a ir de vacaciones tranquilo, pero a la vuelta voy a llevar a cabo un plan de consumo minimo, solo lo esencial para vivir y practicar deporte, conmigo el gobierno puede estar seguro de que va a recaudar menos IVA, en navidad mi hermano y mi padre son funcionarios, asi que ya hemos decidido que este año va a ser el primero sin regalos y eso que coinciden mi cumpleaños y el de mi hermano.

dely

Donde yo suelo jugar subió el alquiler de la pista, bueno lo que subió fue el IVA, si lo pasaron al 21
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: