Pedido de grommet

Iniciado por kiketour, 02 de Septiembre de 2012, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

Este hilo va para los compradores habituales de twusa
Necesito unos protectores de la prestige que solo he visto en esta tienda, pero su valor es muy bajo y con los gastos de envío no seria rentable
Por lo tanto quiero pediros ayuda y ver si los podríais incluir en vuestro próximo pedido yo adelantaría el dinero y si fuerais de madrid también estaría dispuesto a invitar a un par de horitas de tenis por las molestias
Espero vuestras respuestas
Gracias

DrTompu

¿Y de que raqueta necesitas groomets? ¿No te saldría mejor comprar 2 o 3? ¿Aprovechar para comprar overgrips? Es que los gastos de envío son 7.5$ en el envío más económico, que son unos 6€ al cambio. En el momento que compres un par de cosas te sale rentable  :wink:

En mi caso, puede que pida overgrips en un futuro no muy lejano, pero no sale rentable puesto que vivo en frente de la frontera con Gibraltar. Así que como no pases por aquí para hechar gasolina o tabaco...  :silvar:

Resumiendo, tu piénsalo, lo mismo te sale más rentable pedirlo por tu cuenta. Si no, que tengas suerte en la búsqueda de una compra conjunta (ojo con hacer un pedido grande que lo tengan que mandar por UPS que tiene alto porcentaje de clavarte aduanas). Si necesitas hacer alguna consulta porque no entiendas algo de la web de TW, puedes ponerte en contacto conmigo  :afro:

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

ptinto

Kiketour, yo si me invitas a una horita de tenis y te dejas ganar te regalo uno que tengo.
(siempre que no me hagas ir muy lejos)

La segunda opcion es que te invito yo te regalo el protector y te vienes a Fuenlabrada
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kiketour

Cita de: ptinto en 03 de Septiembre de 2012, 13:54
Kiketour, yo si me invitas a una horita de tenis y te dejas ganar te regalo uno que tengo.
(siempre que no me hagas ir muy lejos)

La segunda opcion es que te invito yo te regalo el protector y te vienes a Fuenlabrada
Te tomo la palabra, además tenia ganas de retarte porque me dijo maquenro que tu y yo somos igual de malos jejejeje, así que o nos aburrimos mucho o noslo pasamos teta
Esta semana lo tengo fatal pero te paso mi móvil por mpy hablamos si quieres
Un saludo

cañonazo

Bueno, como lo vas a conseguir antes que yo ya contarás qué tal con el grommet de la prestige, fijo que la raqueta mejora, además queda más bonita!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

Cita de: cañonazo en 03 de Septiembre de 2012, 23:16
Bueno, como lo vas a conseguir antes que yo ya contarás qué tal con el grommet de la prestige, fijo que la raqueta mejora, además queda más bonita!
Ya os diré algo, pero me han comentado que solo gana en estética

cañonazo

Algo se debe notar, este grommet pesa más que el de la radical y cubre todo el marco, por lo que ganará algo de estabilidad y pegada, con lo que necesitaría menos gramos de plomo para conseguir este fin (ya sabes que yo le tengo puesto unos 9 grs repartidos a las 3 y 9)
2 Yonex Ezone 98L 2020

kiketour

Ya veremos yo ahora le tengo puesto 4 entre 2/3 y9/10 pero para probar con el pro.de la prestige se lo quitare para empezar

cañonazo

Cuando se lo pongas a la microgel radical tienes que poner unas fotos!!!! PLEASE!!!
2 Yonex Ezone 98L 2020

kiketour

Si soy capaz, que soy mi torpe con estos cacharros prometo intentarlo

cañonazo

Aquí se puede ver más o menos cómo queda, a mí me gusta más;

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=35097&page=223

Pero también quiero tus fotos je je!
2 Yonex Ezone 98L 2020

kiketour

Cañonazo, tu estuviste mirando la dif.entre el grip que trae y el de piel no? Te acuerdas la dif de peso

cañonazo

La diferencia son unos 7 grs (más pesado el de cuero).
2 Yonex Ezone 98L 2020

kiketour

Ti lo has puesto?
Si puedo le pongo el protector este finde ya veremos