Vuelta Ciclista a España

Iniciado por K-acer, 02 de Septiembre de 2012, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Abro el hilo porque ve que nadie lo abre. No sé si por olvido o porque a nadie le interesa.

Dicho esto. A ver si hoy Contador puede hacer uno de sus ataques y dejar a Purito atrás, La verdad es que el catalán está muy fuerte y va a ser difícil sacarle de rueda.

Una pena que Froome haya llegado tan cascado de la temporada. Podíamos haber visto más espectáculo.

Vamos Alberto!!!!

ECTITO

És la vuelta más emocionante de los últimos años.Este año me ha vuelto a enganchar la combatividad de Alberto, el estar de Valverde y la consolidación de Purito. Hoy los Lagos los deben de poner a cada uno en su sitio, si no lo están ya.
¡¡¡Ánimo Alberto¡¡¡ y Purito y Valverdey...,

K-acer

Es increible como está Purito!!!

IPPO

hoy dia clave.  Fantastico el catalan Purito pero incomiable la batalla que siempre da Contador. Con el pinteño uno recuerda esas batallas épicas que había en el cliclismo de hace 20 años  :afro:

Si sale lider Purito en el día de hoy habrá dado un golpe de mesa importante. Me da la sensación de que hoy lo revienta Contador pero vamos a ver
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ECTITO

R3 McEnroe

Hoy tampoco va a ceder... ¿no queda ninguna crono?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

esta fuerte el purito. solo una crono permitiria a Contador ganarlo y creo que no hay mas. Queda la subida a la bola del mundo pero me temo que vamos a ver mas de lo mismo. A Contador luchando, Valverde haciendo la goma y al Purito cogiendo la rueda de Contador y aguantándolo para al final encima meterle la puntillita. A no ser que tenga un dia malo en dicha etapa al catalan se le ha puesto muy bien el ganar la Vuelta

ECTITO

Se lo está currando Purito y hay que reconocer que se lo está mereciendo tanto como Contador.Un Olé para los 2 y un tercero para Valverde también.

jandos

Me alegro por purito... a ver si aguanta en lo que queda de vuelta... es el mejor corredor del mundo en lo que va de año, y se merece el triounfo en la vuelta...

Contador cada día me repatea más... parece que corre para las cámaras de tv... sus ataques de fuegos artificiales son penosos... es incapaz de hacer un ataque medio decente, que saque tiempo de verdad... y además no aguanto su manera de correr, esos saltitos de caballito sobre la bici... no transmite nada el tío... espero que no se vuelva a llevar otra vuelta más por unos pocos segundos...

Vamos Purito!!!

IPPO

pues si no fuese por contador esta vuelta seria un paseo militar para Purito. 
En lo que estoy deacuerdo es en que se pasa atacando para probar. me hubiese gustado verle un ataque duro y continuada a ritmo infernal en vez de tanta sacudida. Eso si, el unico que le agunta es el Purito. Valverde rápidamente cedia y Froome pues ya se ve que no esta lo suficientemente fuerte. Al final viene demasiado madurado del Tour

ECTITO

Sorpresa,sorpresón y emoción sin días de descanso en carrera.La mejor vuelta de los últimos años. :pal

Cevico

Ya te digo...¡¡ mejor que el tour ¡¡¡... :pal

a ver como termina la etapa de hoy, de momento le saca 1.20 Contador a Purito...a falta de 20 kms... :clap:

K-acer

Vaya etapa...

Donde están los detractores de Contador???

K-acer

Sólo puedo decir esto de los 3 españles...

:alab: :alab: :alab:

IPPO

estan cracks como Valverde o Purito pero luego estan los elegidos como Contador

Cita de: jandos en 03 de Septiembre de 2012, 21:45
Me alegro por purito... a ver si aguanta en lo que queda de vuelta... es el mejor corredor del mundo en lo que va de año, y se merece el triounfo en la vuelta...

Contador cada día me repatea más... parece que corre para las cámaras de tv... sus ataques de fuegos artificiales son penosos... es incapaz de hacer un ataque medio decente, que saque tiempo de verdad... y además no aguanto su manera de correr, esos saltitos de caballito sobre la bici... no transmite nada el tío... espero que no se vuelva a llevar otra vuelta más por unos pocos segundos...

Vamos Purito!!!
para el amigo Jandos que se lo tiene merecido

buen duo haría con JackBurton  :grin: