wilsontennisracketsale.com

Iniciado por porovitx, 03 de Septiembre de 2012, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porovitx

buenos días

hace un mes compré una raqueta en esta tienda. hace diez días me llegó pero en vez de ser la babolat que había pedido me enviaron otra.
la tienda está en china y  según su política de cambios y lo que hemos hablado vía mail, me dicen que yo tengo que pagar los portes, los cuales suben a casi 30€.

Al ser un error suyo, no deberían encargarse ellos del cambio y de los costes que se le achaquen?
Además están tardando un montón en responder cada correo que les hago y me da la impresión que tengo poco a que ganar.

gracias

gaudenzio

Si es de China, es fake. Te recomiendo que compres la raqueta que buscas en otra tienda más fiable.

porovitx

efectivamente, es un pufo de raqueta, pero mi pregunta va sobre si tengo que pagar yo los portes o hay alguna manera de presionar para que se hagan ellos cargo, pues el error de envío es suyo y el producto que me ha llegado no es el que yo compré (en la letra pequeña de alguna de sus páginas pone que venden "replicas" es decir fakes en toda regla).

nada, que me encuentro con el culo al aire y no hay con que tapar, no?

gracias igualmente

gaudenzio

Pero es que no entiendo por qué te interesa tanto volver a enviar una raqueta fake para recibir otra que va a ser igual de fake :tongue:

De todas formas está claro que es error de ellos, a lo mejor no se enteran y dan una respuesta semi-automática a todos los que se quejan de que es una raqueta fake.

Pro-Noob

Pero seguro que son fakes? En que te basas? La raqueta es diferente?  :preg:

gaudenzio

Porque si te fijas en lo que dice el usuario, lo dicen ellos mismos que son "replicas".

The Wall

No puedes hacer nada... comprar así a China es mucho riesgo, si hubieran querido mandarte un matamoscas en lugar de la raqueta, estarías en las mismas, totalmente desprotegido.

Yo solo compro a China con cobertura, por ejemplo, a traves de Ebay y pagando por Paypal, ya que en caso de que no cumplan te devuelven el dinero. Comprobado. No me mandaron nada...  :shocked:, menos mal que lo hice de esa forma.

Y bueno, ya eso dando por sentado que si es en cuestion de raquetas seran fakes probablemente.

porovitx

Además en esta página figuraba el logo de Paypal. Tengo cuenta allí, pero a la hora de pagar no encontré la forma de hacerlo mediante esta vía, pensé que era error mío y pagué con targeta.

He escrito a Paypal preguntando sobre la página en cuestión pero todavía no me han dicho nada.

Al menos que no pille más gente.

Por otro lado, viendo diferentes foros, hablan que estas famosas "réplicas", fakes en toda regla, no son raquetas malas, pero claro, no tienen las características de las originales.

Antes de comprar entré en varios foros y en ninguno hablaba mal de esta página, parece ser que es reciente y estoy mirando de añadir la página al listado de páginas que venden pufos.

gracias y espero que no pille nadie más.