Opinion sobre zapatillas!!

Iniciado por cq89, 03 de Septiembre de 2012, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cq89

Buenas!!!

Queria consultarles cual les parecia a ustedes que son mejores zapas entre estas 2 aca abajo, o que me digan sus pro o sus contras. Tambien acepto otras recomendaciones que sean adidas. Pido por estas porque son las que consigo en argentina. Saludos y gracias todos!!!

Head Youtek Speed Pro con Luxilon Alu Power 55 lbs

Nike Vapor 9

nakuha

Bueno yo de las primeras no puedo opinarte, pero tengo las courtballistec de abajo y te puedo decir que son infinitamente mas comodas que su anterior versión, las anteriores eran muy rigidas y duras muy duras y no me acabe de acostumbrar a ellas, en cambio estas desde el primer dia me resultaron comodas , con gran agarre, recomendables.

DrTompu

Tengo varios compañeros que juegan con Nike y lo cierto es que comentan que para pista dura no valen mucho. La suela dura con dibujo unos pocos partidos y el empeine si rozas con la superficie se rompe rápidamente; de hecho un amigo le tuvo que poner cinta americana para que le durase un poco más.

Yo uso Adidas Tirand y K-Swiss Bigshot. Las dos son cómodas y de momento las suelas están aguantando bien, pero a las K-Swiss se le están abriendo las costuras térmicas esas que le ponen ahora a las zapatillas para unir la parte de tela de lona transpirable y la zona de plástico. Las Adidas no son un calzado de alta competición, pero son muy cómodas y de momento la suela tiene una degradación aceptable.

En el foro hablan muy bien de las Adidas Barricade 7, mucho más durables que las Nike.

Para más información hecha un vistazo al buscador, este es un tema muy hablado ;)

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Sergioj1973

Si puedes probar las Asics, ya no cambiaras mas de zapatillas, las revolution 3 ó 4 y las resolution que son mas ligeras. Un poco mas económicas las Challenger 8, pero de muy buena calidad. En general no muy pesadas, aguanta mucho la abrasión y sobre todo la comodidad de calzarlas.Siempre prové todas las evoluciones de las Nike courtballitec, pero Asics es mejor zapatilla.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

nakuha

Es verdad que dicen que las asics son las mejores , vi muchas criticas buenisimas sobre esas zapatillas pero yo pensaba que solo preguntaba por esas dos que puso. Lo q no te recomiendo son las kswiss, madre mia no las compres ni de coña, me compre hace poco las kswiss tube de monfills y me duraron tres partidos la suela ,TRES PARTIDOS, hable con los de tennis warehouse y me enviaron unas babolat propulse 3 totalmente gratis, despues de enviarles las fotos de las suelas como habian quedado despues de 5 horas de juego.
Por cierto estoy bastante contengo con las babolat propulse.
Y tube las nike courtballistic 3 modelos diferentes, las kswiss tube monfils, adidas adizero, babolat propulse 3, unas prince rebel, unas nike vapor,  creo que puedo hablar de variedad jejeje. un saludo

DrTompu

Ya vi las fotos en el foro de TWE  :shocked:

De todas formas, en mi caso las Big Shot están aguantando muy bien teniendo en cuenta que juego en pista dura. También depende de lo agresiva que sea la pisada de quien juega con ellas, pero la verdad es que el desgaste de las tuyas era del todo anormal.

Por cierto, desde hace un par de años Monfils venía usando Big Shot, no las Tube. ¿Ha vuelto a cambiar de modelo?

Las asics las he visto y son ligerísimas y con amortiguación de gel en el talón. Tal vez el punto flaco sea que no tienen mucho refuerzo para los jugadores que suelen arrastrar mucho los pies por la pista.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tierra-tierra

Buenas,yo por comodidad las k-suis mas para tierra,pero por relacion,comodidad-duracion,sobre todo en pista dura,adidas,las barricade o las team,la suela es junto a las babolat las que mas me han durado de largo,pero entre las adidas y las babolat,las adidas sin dudarlo,mucho mas comodas,es mi opinion

Marea

Yo tengo las de la primera foto. Comodidad impresionante pero la suela dura más bien poco.
Ñ&G

felipecoal

Cita de: Sergioj1973 en 04 de Septiembre de 2012, 10:27
Si puedes probar las Asics, ya no cambiaras mas de zapatillas, las revolution 3 ó 4 y las resolution que son mas ligeras. Un poco mas económicas las Challenger 8, pero de muy buena calidad. En general no muy pesadas, aguanta mucho la abrasión y sobre todo la comodidad de calzarlas.Siempre prové todas las evoluciones de las Nike courtballitec, pero Asics es mejor zapatilla.

Totalmente de acuerdo, probé hace tiempo esta marca y ya no quiero otra. Me parecen comodísimas, de duración aceptable por las buenas portecciones de goma que llevan (las pistas en las que juego parecen lija....) y buena sujección. Pruébalas y no te sentiras defraudado

Pro-Noob

Si queréis durabilidad ante todo y luego todo lo demás también en muy buenas condiciones yo recomiendo: Adidas Barricade, tanto la versión barata como la versión cara, la cara dura igual que la barata pero tiene mejor agarre y esas cosas.

Noble Bruto

Yo uso las segundas. Para mi (aunque ciertamente no las he probado todas) la mejor amortiguación del mercado (AirMax). Algo que agradece mucho un tipo de 110 kg como yo. También te aseguro que su suela, siempre que sea la adecuada, la XDR, dura mucho en pista dura, de las que más y como te puedes imaginar un tipo con 110 kilos somete a duras pruebas de tracción a cualquier suela.

En contra unicamente que puede resultar una zapatilla algo pesada y puede que lo notes si eres menudo. Pero.... resulta que si eres de físico más ligero puede que las zapatillas que tienes en primer lugar sean las ideales para ti. A una excelente amortiguación, no tan extrema como las otras pero igualmente muy buena, se une el hecho de ser una de las zapatillas más cómodas del mercado, eso que coloquialmente se conoce como sentar como un guante, además son ligeras y pueden ser una muy acertada elección.

Para mi, y después de muchas pruebas, Nike da la talla, y estas dos cumplen en todos los apartados con nota alta y muy alta. Yo hace tiempo que ya no busco más. Estas dos, cada una en su estilo de jugador, son sin duda las dos mejores zapatillas del mercado.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Pro-Noob

Pero que me dices de la duración de la suela? A mi me parece una porquería. Llevo casi 1 año con las barricade y la suela está como el primer dia.

Marea

La suela de las primeras es mala, así de claro. Peso 74 kilos y en menos de 15 partidos ha empezado a perder el dibujo.
Ñ&G

Noble Bruto

A mi me dura mucho, y sé de que hablo.. he hecho agujeros a zapatillas en menos de una semana. No dudo de la durabilidad de la barricade, seguro que está a la altura de su fama, pero cuando además se aprecia la comodidad, el jugar al 100% desde el primer minuto aunque las estrenes, la amortiguación... para mi no tienen rival las Court ballistic y sus suelas duran, ya lo creo que duran. Y si prefieres que la balanza se vaya un poco más hacía la comodidad sacrificando un poco de amortiguación y durabilidad pues las Vapor son inigualables.

Para quien quiera un ladrillo en los pies, pues ya sabe, allá cada cual. En cualquier caso esto es tan opinable como cualquier cosa y esta no es más que la mía. En cualquier caso comprando cualquiera de estas seguro que se queda satisfecho.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Marea

En comodidad las Vapor son impresionantes. Un auténtico guante desde el primer día, sin duda las zapatillas más cómodas que he probado. Pero lo de la suela me tiene hundido... me ha durado perfecta un suspiro. Habrá que ver si se sigue degenerando rápidamente o se estabiliza. No sé, Noble, lo mismo las mías tienen alguna tara, porque no me parece normal.
Ñ&G