La anecdota sobre Nadal que cuenta Gaudio....

Iniciado por Guilax, 04 de Septiembre de 2012, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Cevico

Se le va la pinza...o el pico...a Gaudio...

Rafa ya desmintio esa anecdota...

Tenista_Argentino

Yo como de este foro aprendí que no hay que ser mal intencionado, y que lo que dicen los jugadores es en un 99% verdad, salvo que uno tenga prueba contrario, no voy a ser tan mala leche de pensar que Gaudio busca algún beneficio así que voy a creer

IPPO

yo me creo lo de que se lo tomase mal. A Nadal no le gusta perder  pero como bien dice Gaudio por eso, al igual que Aggasi Nadal es un fuera de serie. Al igual que Agassi logro ganar en canchas adversas a su tenis

Ya que rompiese todas sus raquetas me parece la típica boludez argentina al igual que las exageraciones andaluces cuando pescan algo normal y te dicen que han pescado a Moby Dick  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Sí, hay que ser muy tiramierda para pensar que Gaudio se lo inventa. Luego ha de ser verdad a la fuerza.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

marlaver

Cita de: IPPO en 04 de Septiembre de 2012, 23:11
yo me creo lo de que se lo tomase mal. A Nadal no le gusta perder  pero como bien dice Gaudio por eso, al igual que Aggasi Nadal es un fuera de serie. Al igual que Agassi logro ganar en canchas adversas a su tenis

Ya que rompiese todas sus raquetas me parece la típica boludez argentina al igual que las exageraciones andaluces cuando pescan algo normal y te dicen que han pescado a Moby Dick  :grin:
Te lo perdono por esta vez porque a lo mejor no conoces en plenitud los usos y connotaciones de la palabra boludo, así como tal vez yo no pueda saber todos los contextos de uso de la palabra lolo. Pero esa expresión es despectiva para cualquier argentino. Te lo digo para que lo tengas en cuenta de ahora en más.

Personalmente no creo que Gaudio mienta. ¿Qué lo pudo haber exagerado un poco? Tal vez. Pero Gaudio justamente no se caracteriza por ser un cuentista. Al contrario, es un tipo muy frontal que no tiene reparos en contar y exteriorizar cualquier cosa. Incluso lo ha hecho en casos que lo dejaban a él mismo en rídiculo (Hasta ha dicho una vez que el deporte que menos le gustaba es el tenis  :grin: ). Así que por mi parte le creo. Además obviamente nadie acá conoce a Nadal (bueno, tal vez Cevico  :grin:) pero por sus conductas en cancha yo creo que cualquier psicólogo diría que es una persona con un carácter fuertemente obsesivo (sino mirar todo el ritual que hace en cada partido y cambio de saque). De ahí que no me parezca descabellado que haya tenido esa actitud, más teniendo 18 años con las emociones a flor de piel.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Cevico

Personalmente no creo que Gaudio mienta. ¿Qué lo pudo haber exagerado un poco?

¿Un poco?....joer....que no es una raqueta... ni dos.... ni tres....¡¡ son siete ¡¡.... :grin:

Rafa ya contesto a esto con mucha clase ademas, diciendo "que seria alguna broma de Gaudio, porque el no habia roto una raqueta en su vida"

marlaver

No importa el número, si rompió varias ya da lo mismo si fueron 4, 10 o 50 o si las trituró con una motosierra. No es relevante.
Te repito, me parecería rarísimo que un tipo como Gaudio que se caracteriza por ser alguien que no tiene censura (ha contado todo de su vida) esté mintiendo sobre el hecho (no hablamos de formas, que, insisto, es lo de menos).
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

R3 McEnroe

Pero no puede ser... si según Cevico los tenistas son seres superiores sin mácula que no mienten nunca, y dudar de su palabra es la más alta blasfemia que justifica una catarata de insultos por parte del sumosacerdote Cevico...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

raqueton

¿Siete raquetas? Yo creo que se lió con lo de los siete años de garantía de Kia y eso... :shocked:

R3 McEnroe

Pues como lo oyes raqueton, siete raquetas nada menos. Lo dice un tenista, seres portadores de verdades absolutas e irrebatibles.

Cevico

....solo las dejó tocadillas.....

:grin: :grin: :grin: :grin:

raqueton

Cevico, ahora entiendo el "7" ese que tenías de avatar hasta hace poco.  :boun

Cevico

Una cosa es que se dude cuando un tenista dice que esta lesionado....y...sin saber nada..se le acuse de no estarlo...

que es algo de gente infame y sin ningun tipo de etica...

y otra cosa es tomar parte... cuando uno dice una cosa y otro dice otra...

hasta el que asó la manteca con un soplete ve la diferencia...