murcia

Iniciado por alva-27, 04 de Septiembre de 2012, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alva-27

Alguien para jugar el jueves por la mañana en murcia capital o alrededores?

luso_22

A ver ..., ¿quién tenemos por murcia?. Anda pues si estoy yo !!!

Lo malo es que de mañanas no puedo jugar.

swingweight77

Hola, yo podría jugar por las tardes a partir de las 19 o 19.30. En principio soy socio del Cordi pero bueno, no creo que haya problema para acordar el lugar de juego.

saludos
Kaizen thinking

alva-27

Dime que dia podrias jugar a la 19:00 y si puedo quedamos, yo suelo jugar en la universidad

luso_22

Yo alguna tarde-noche juego en la universidad. Lo mismo hemos coincidido.

alva-27

Es posible que coincidieramos alguna vez pero a la universidad casi siempre voy por la mañana

luso_22

Difícil lo tengo para ir por la mañana. El viernes 28 de septiembre si que podría. Ahí lo dejo caer.

alva-27

Tengo en cuenta lo del 28, de todas formas es posible que la semana que viene si pueda un par de tardes

luso_22

Lo vamos viendo. Aunque la semana que viene lo tengo chungo para jugar.

ptinto

A ver si siendo dos foreros en Murcia, vais a tener que jugar contra la pared  :grin: :grin: :grin:

Esto parece mas dificil que cuanto intenté quedar una noche para salir con Elsa Pataki, que unas veces a ella le venia bien y otras a mi mal, y al final no pudimos quedar nunca .
Al final no me quedó mas remedio y tuve que quedar con Jenifer Aniston por nuestros horarios eran mas compatibles  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

provoco

Si alguna vez subis a orihuela y quereis echar un tenis avisadme!  :pal
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

luso_22

Cita de: ptinto en 13 de Septiembre de 2012, 17:36
A ver si siendo dos foreros en Murcia, vais a tener que jugar contra la pared  :grin: :grin: :grin:

Esto parece mas dificil que cuanto intenté quedar una noche para salir con Elsa Pataki, que unas veces a ella le venia bien y otras a mi mal, y al final no pudimos quedar nunca .
Al final no me quedó mas remedio y tuve que quedar con Jenifer Aniston por nuestros horarios eran mas compatibles  :grin:

:grin:  :grin:  :grin:  :grin:

La primera cita es la que más cuesta.

Hombre yo creo que con la Elsa o la Jenifer no tendría problemas de horarios. Incluso haría un hueco en mi agenda para las dos.  :grin:

Cita de: provoco en 13 de Septiembre de 2012, 19:40
Si alguna vez subis a orihuela y quereis echar un tenis avisadme!  :pal

Quedas apuntado.

Carlosse

Hola compañeros murcianos,

Estoy en Murcia mañana lunes y el martes y tengo las raquetas. Si podéis alquilar pista y queréis dar unas bolas estoy libre por las tardes para entrenar una horita o echar unas bolas

Saludos!!

luso_22

Cachis en la mar. Me ha pasado como con la volea: llego tarde.

En otra ocasión Carlosse.

provoco

Por cierto murcianos, aqui en un pueblo de orihuela van a hacer un torneo de tenis, una unica categoria y precio 10€. Del 29 de septiembre al 27 de octubre.

Vamos! que os pilla a 20 minutos en coche, animarse  :afro:
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013