Prestige, pero de menor peso

Iniciado por hyonty, 27 de Junio de 2006, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hyonty

Estoy buscando una raqueta de similares características a la Liquidmetal Prestige, pero con un poquito menos de peso.
Estoy pensando en la Radical, no se si voy descaminado, en otras marcas no se cuales podrían ser.
El peso que busco oscila entre los 295 y 325 gr.
Gracias

Gracias David

Una opcion podría ser la Pure Control de Babolat. Es muy solida, pesa 320gr y tiene una aro de 98. En lo que si varía es en el balance, esta es un poco más equilibrada. Yo la probé y me parece una buena alternativa.

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Leslor

La prestige no pesa 320g????
que Azak que msaque la duda que el la tiene a mano, pero me parece que si, lo que no recuerdo es si es, con o sin encordado
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

borja

MP--> 320gr, MID-->330gr (ambas sin encordar)
YONEX RDX 500 MP x3

Leslor

ahi está, muchas gracias por la rapidez!!!
pero que balance tiene la Radical? el mismo? o solamente buscas un peso menor?
(Sic)

hyonty

Lo que busco, es una raqueta de similares características a la LM Prestige( control, perfil fino,...), pero con 1 poquito menos de peso, ya que creo que mas de 1 hora y media con esta raqueta, debe ser mortal.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Leslor

claro, por unos gramitos mas, quien te dice terminas jugando con la raqeuta que te seria mejor, (ya que bsucas cosas parecidas), con tiempo te iras ascostumbrando
(Sic)

Franithur

pues la radical podria ser una buena opcion. es parecida a la prestige, tiene mucho control, muchisimo toke, y tiene poka salida de bola, mismo patron de cuerdas, y muy comoda.

Roger_Federer

La Dunlop M-fil 200 es muy similar. Tb tienes las volkl 10, las tecnifibre 315 y 325, la Yonex RDX 500 HD
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Cita de: Roger_Federer en 27 de Junio de 2006, 17:46
La Dunlop M-fil 200 es muy similar. Tb tienes las volkl 10, las tecnifibre 315 y 325, la Yonex RDX 500 HD

No se la Dunlop, pero la demás superan el peso que él necesita, no??  :pregunta:

Roger_Federer

la tecnifibre 315 esta por debajo. La RDX es igual pero la version de 16*19 si que pesa menos (310).

La Dunlop creo que pesa lo mismo y las Volkl depende de la versión
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Está dificil la desición entonces. yo creo que no debería acobardarte el peso, vas a obtener muchos beneficios.

Azak

Perdon por la dureza del mensaje, pero ninguna raqueta se parece a la Prestige. Mi profesor usaba la Pure Control, y ahora las Prestige. Esta maravillado con el cambio, y la verdad que no se parecen ni un poco.

dgomez_18

La realidad es que no hay raquetas que se parezcan, todas tienen su sello. Lo que si hay es gamas (control, media o semi-profesional, principiante, junior) dentro de las cuales se encuadran los distintos modelos de cada marca.

Ahora, yo opino lo mismo que dijeron antes, deberías probarla o usarla. Yo te puedo decir con un poco de autoridad ahora que tengo una SixOne 95 que al principio esta raqueta me parecía mucho para mí, pero te puedo asegurar que te acostumbrás. También está el factor de la tensión, con el que podés jugar mucho.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa