En Septiembre, nuevo iPhone (5)

Iniciado por raqueton, 05 de Septiembre de 2012, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Para los amantes de los "gadgets" y en especial para Ferarca, que sé que lleva tiempo esperando por el nuevo móvil de Apple.   :silvar:

http://www.teinteresa.es/tecno/septiembre-fecha-idonea-lanzamiento-iPhone5_0_767924770.html

davidanger

Para los amantes de las nuevas propuestas como yo les informo de que el Iphone sacado en septiembre  no podrá contar con el nuevo 4g y si una nueva versión que saldrá en julio de 2013.
Todo esto no es 100% fiable, me lo ha dicho un colega que trabaja para una compañía de Movistar
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

graf

Pues nada, habrá que esperar a la presentación para conocer los detalles. Y los precios!

Shasha

Pues nada, id todos como borregos a comprarlo....  :afro:
Cuidado que no discuto que haya fans y admiradores de la marca, y yo soy uno de ellos!   :lipsrsealed:

luso_22

El iphone 5 supongo que si que vendrá con el 4g, lo que puede pasas es que movistar no dará el servicio hasta julio.

berdinda

Luso, llegaste a comprarte el tablet?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Si. Me he esperado al Nexus 7 de 16 Gbytes por 249 euros con funda de regalo y 20 euros para gastar en la tienda de apps de google.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

sergiocm

A ver si no sigue con la terquedad de sus grandisima pantalla de menos de 4"

A ver si al menos es 4,3"

"Simplemente... delicioso" XD XD XD
ESPN 12/11/11

luso_22

Todo apunta a que la pantalla será más grande. También que se cambiará el conector dock a uno más pequeño. El 12 de septiembre seguramente será la presentación.

Para mediados de octubre presentación del Ipad de pantalla de 7".