Alguien para jugar en Sevilla

Iniciado por Wenworker, 05 de Septiembre de 2012, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wenworker

Hola, busco alguien que quiera jugar al tenis en Sevilla.
Si estás interesado, mándame un mail o responde a este hilo.
Gracias

ermimac

HOla, soy Pedro, de Sevilla. Soy novato como jugador de tenis, y estoy buscando personas para jugar (ya que con mi compañero habitual es complicado jugar).

Vivo en Sevilla Este, y tengo muy cerca el Centro de Tecnificación de Tenis. Tengo 36 años.

Si te interesa que quedemos para jugar, seguimos hablando.

¿Conoces más gente que busque jugadores?

Wenworker

Hola.
Yo soy Manuel. Tengo 34 años y vivo por Nervión. Puedes contar conmigo para jugar, ya me vas diciendo por aquí cuándo te vendría mejor y dónde. Estoy intentando buscar gente por aquí para poder echar ratos de tenis. Lo ideal sería hacer un grupito para poder jugar cuanto más, mejor.
Yo por las tardes, excepto los martes, estoy libre.

Un saludo

ermimac

HOla Manuel.

Yo por las tardes, en principio, podría todas salvo algunos viernes (también podría los fines de semana). En caso de que jugásemos, ¿eres socio de algún club ó tienes idea de dónde alquilar pistas asequibles?

Saludos.

Helenarm

¡Buenas!

Soy Helena y estoy empezando también a jugar (novata). A mí cuando mejor me viene es el fin de semana, pero un Martes o Jueves por la tarde podría tambien.
Un saludo y espero que salga para delante.

ermimac

Hola Helena.

Aquí también un novato (llevo un año jugando una vez a la semana, siempre que no llueva).  ¿Perteneces a algún club? Yo estoy pensando apuntarme a alguno (aquí en Sevilla Este hay uno), pero prefiero esperar por si al final encontramos aquí bastante gente para jugar.

En principio, si el número de jugadores va aumentado, creo que sería conveniente intentar organizarnos para poder establecer los días en los que podamos jugar. ¿Qué os parece?

Saludos.

ermimac