Alguien para jugar en Sevilla

Iniciado por Wenworker, 05 de Septiembre de 2012, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wenworker

Hola, busco alguien que quiera jugar al tenis en Sevilla.
Si estás interesado, mándame un mail o responde a este hilo.
Gracias

ermimac

HOla, soy Pedro, de Sevilla. Soy novato como jugador de tenis, y estoy buscando personas para jugar (ya que con mi compañero habitual es complicado jugar).

Vivo en Sevilla Este, y tengo muy cerca el Centro de Tecnificación de Tenis. Tengo 36 años.

Si te interesa que quedemos para jugar, seguimos hablando.

¿Conoces más gente que busque jugadores?

Wenworker

Hola.
Yo soy Manuel. Tengo 34 años y vivo por Nervión. Puedes contar conmigo para jugar, ya me vas diciendo por aquí cuándo te vendría mejor y dónde. Estoy intentando buscar gente por aquí para poder echar ratos de tenis. Lo ideal sería hacer un grupito para poder jugar cuanto más, mejor.
Yo por las tardes, excepto los martes, estoy libre.

Un saludo

ermimac

HOla Manuel.

Yo por las tardes, en principio, podría todas salvo algunos viernes (también podría los fines de semana). En caso de que jugásemos, ¿eres socio de algún club ó tienes idea de dónde alquilar pistas asequibles?

Saludos.

Helenarm

¡Buenas!

Soy Helena y estoy empezando también a jugar (novata). A mí cuando mejor me viene es el fin de semana, pero un Martes o Jueves por la tarde podría tambien.
Un saludo y espero que salga para delante.

ermimac

Hola Helena.

Aquí también un novato (llevo un año jugando una vez a la semana, siempre que no llueva).  ¿Perteneces a algún club? Yo estoy pensando apuntarme a alguno (aquí en Sevilla Este hay uno), pero prefiero esperar por si al final encontramos aquí bastante gente para jugar.

En principio, si el número de jugadores va aumentado, creo que sería conveniente intentar organizarnos para poder establecer los días en los que podamos jugar. ¿Qué os parece?

Saludos.

ermimac

Sobre el Centro de Tecnificación de Tenis, comentaros que hay dos tipos de pistas: batida y goma-espuma dura. Has de ser socio para poder alquilar pista. 

Si eres socio (50 € de suscripción + 27 € mes), la pista de goma-espuma vale 1 € por socio (hora y media luz natural). El resto de acompañantes (si jugamos dobles ó individual) no tiene por qué, y pagarían 7 € por hora y media.

Si conocéis (ó tenéis algún tipo de contacto) en alguna instalación deportiva en la que no tengamos problemas para alquilar pista, pues lo comentáis y lo vemos.

Helenarm

Yo las pocas veces que he jugado he ido a Hytasa, que sale unos 6 euros 1hora y media la pista, no hay que ser socio ni nada. Son de cemento. Hay unas 15 pistas, así que normalmente suelen estar disponibles. Lo malo que hay que alquilarlas en horario de oficina (si por ejemplo la quieres un domingo, la tienes que alquilar el viernes como último día).

ermimac

¿Y tienen vestuario para poder ducharte y/o cambiarte?

Helenarm

Para cambiarse seguro. Duchas ya no lo sé, suelo preferir ducharme en casa por no cargar con los chismes de ducha  :rolleyes:

ermimac

De acuerdo.

Pues de momento somos tres que podemos jugar alguna que otra tarde. ¿Habéis jugado a dobles? Yo no he jugado, pero igual cuando seamos cuatro (ó buscamos a alguien de nuestras amistades) podemos jugar los 4 y así conocernos. ¿Qué os parece?

Saludos.

Helenarm

Yo tampoco he jugado nunca dobles, pero probamos y así nos conocemos. A ver si aparece un cuarto.
Sino también se puede quedar los tres y vamos rotando, lo que os guste más. A mí es que me gustaría jugar lo antes posible.
Un saludo.

ermimac

Cita de: Helenarm en 12 de Septiembre de 2012, 08:48
Yo tampoco he jugado nunca dobles, pero probamos y así nos conocemos. A ver si aparece un cuarto.
Sino también se puede quedar los tres y vamos rotando, lo que os guste más. A mí es que me gustaría jugar lo antes posible.
Un saludo.

¿Te parece bien el próximo martes? Yo podría a partir de las 5.

Helenarm

Cita de: ermimac en 12 de Septiembre de 2012, 09:24

Sí, yo podría sin problemas. Pero a las 8 tengo que haber terminado, que a las 9 tengo trabajo. Ya me dices :)

ermimac

Cita de: Helenarm en 12 de Septiembre de 2012, 14:18
Cita de: ermimac en 12 de Septiembre de 2012, 09:24

Sí, yo podría sin problemas. Pero a las 8 tengo que haber terminado, que a las 9 tengo trabajo. Ya me dices :)

Bueno, yo creo que de 5 a 7 está bien (al menos para mí). Si te parece bien, en las pistas de Hytasa. El próximo lunes lo confirmamos y así reservas, ¿no?