Zapatilla de Tenis mas resistente

Iniciado por alexcrivi, 05 de Septiembre de 2012, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Hola foreros, he abierto este post para ver is entre todos, comentando nuestras sensaciones y experiencias, podemos averiguar cual es la zapatilla de tenis mas RESISTENTE.

Desde mi humilde opinion, tras haber probado varias, pienso que son las Adidas Barricade 6. (Las del año pasado) Las Adidas Barricade nuevas, las 7, son algo mas blandas, que hace que sean mas cómodas, pero duran menos.

En cuanto a Nike, las mas resistentes que he probado han sido las Zoom Breathe 2k10.

Quiero saber cual es la mas resistente del mercado, ya que juego en pistas bastante abrasivas, y lo que busco es la máxima durabilidad.

Muchas gracias a todos de antemano

alexcrivi

tapitas

Estoy contigo en que las barricade son las que mas duran. Respecto a que las 7 duran menos que las 6 pues NO, duran lo mismo. La diferencia es que son ams anchas y comodas pero la suela y refuerzos son el mismo material y composicion  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Cañonero_Albufereta

Hola,
Mi experiencia es la siguiente.
- Babolat: las mejores relación calidad/precio. Super resistentes y cómodas a la vez. Quizás poco estéticas. Ojo, me refiero a modelos económicos, nos los que usan Nadal o usaba el Gran Maestro Roddick. La suela es michelín y es no se gasta ni jugando en pisa de lija número 15. Auténticas todoterreno!
- Nike: muy malas. A pesar de que la suela está muy bien conservada (jugando siempre en pista dura), la puntera la tengo destrozada. El modelo que he probado es la Nike Air Zoom Breathe 2k11
- Adidas: modelo Barricade, el antiguo no el 7.0. Cómodas y resistentes. A parte, estéticamente son una joyita. Las recomendables, en mi opinión, si te quieres gastar algo más de pasta (que un modelo barato de Babolat)  y eres algo más "coteto".
Bolica que viene, ostión que va!

Samprinis Jr.

Te recomendaría un modelo de hace un par de años de wilson, pero no me acuerdo cual es, a mi me han durado cerca de 17 meses agarrandose a la pista como si sacases las uñas de los pies  :grin: Si lo encuentro te digo cual es.

P.D: me han aguantado esos meses jugando en pistas duras más que en tierra.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

nigromante

Pues a mi la famosa suela esa Michelin de Babolat me duro un suspiro, suspiro y medio digo, mes y medio  :grin:

Las Nike no estan mal, no se por que dices eso.

Las Barricade, sin duda para mi son las mejores y las que mas duran, pero eso de que son comodas las anteriores a las 7, para nada, son duras y pesadas aunque agarran muy bien el pie, eso si.

De la estetica ya ni comento nada, porque como te refieras a que son bonitas las VI, esta claro que para gustos...

ryoma n1

la zapatilla mas resistente o mas duradera ademas uno tiene que poder es jugar al tenis no tener una armadura en los pies
te respondo para eso tenes que fijarte que la suela sea de goma dura y el resto de la zapatilla la parte superior sea toda plastica como por ejemplo las courtballiste y las barricade que son pesadas
yo prefiero unas mas comodas como las de cuero.

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

luso_22

Lotto Ultra Raptor. Buen compromiso entre comodidad y resistencia.

meligeni

Cita de: nigromante en 29 de Septiembre de 2012, 16:57
Pues a mi la famosa suela esa Michelin de Babolat me duro un suspiro, suspiro y medio digo, mes y medio  :grin:

Totalmente de acuerdo... Las Babolat son comodísimas pero a mi me duraron más bien poquito.

Cita de: luso_22 en 04 de Octubre de 2012, 17:22
Lotto Ultra Raptor. Buen compromiso entre comodidad y resistencia.

Sin duda!! LOTTO RAPTOR... probé muchas hasta que dí con estas... en mi opinión LAS MEJORES.  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ivan lendl

Pues yo siento discrepar con la opinion de las Lotto,son muy cómodas pero a mi me han durado muy poco,se han despegado y por lo tanto roto,por la zona de la goma negra que llevan en la parte de fuera de las zapatillas.No creo que vuelva a comprar otras Lotto

tapitas

Yo también, las lotto son comodisimas peor no duran lo que unas barricade ni de lejos.

Personalmente considero las barricade unas zaptillas insuperables, y mucho mas ahora que en las 7.0 las han mejorado de comodidad muchísimo  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

alcerche

Cita de: tapitas en 08 de Octubre de 2012, 12:30
Yo también, las lotto son comodisimas peor no duran lo que unas barricade ni de lejos.

Personalmente considero las barricade unas zaptillas insuperables, y mucho mas ahora que en las 7.0 las han mejorado de comodidad muchísimo  :boun

Como siempre es un tema de impresiones y experiencias particulares, yo estrené a la vez unas lotto raptor xtreme y unas barricade V, alternando su uso en pista abrasiva (green set) y las lotto me duraron casi tres meses mas. No sé qué lotto has probado tú pero desde luego las más alta de gama le dan bastantes vueltas a las adidas, bajo mi punto de vista claro.

nigromante

Interesante, el ultimo modelo de Barricade que he tenido han sido precisamente las V, fueron dos pares y me duraron 6 y 4 meses respectivamente sin embargo, he tenido Barricades de modelos anteriores y me aguantaron bastante mas asi que me hago la siguiente pregunta ¿Puede que el modelo V de Barricade fuese el peor en cuanto a duracion se refiere?

Estoy atento a comprarme las 7, seran mis proximas zapatillas si o si, asi que pronto os podre dar mi opinion, eso si, me salte la generacion de las 6 porque eran feisimas.

javitenista

Cita de: Cañonero_Albufereta en 27 de Septiembre de 2012, 12:43
Hola,
Mi experiencia es la siguiente.
- Babolat: las mejores relación calidad/precio. Super resistentes y cómodas a la vez. Quizás poco estéticas. Ojo, me refiero a modelos económicos, nos los que usan Nadal o usaba el Gran Maestro Roddick. La suela es michelín y es no se gasta ni jugando en pisa de lija número 15. Auténticas todoterreno!
- Nike: muy malas. A pesar de que la suela está muy bien conservada (jugando siempre en pista dura), la puntera la tengo destrozada. El modelo que he probado es la Nike Air Zoom Breathe 2k11
- Adidas: modelo Barricade, el antiguo no el 7.0. Cómodas y resistentes. A parte, estéticamente son una joyita. Las recomendables, en mi opinión, si te quieres gastar algo más de pasta (que un modelo barato de Babolat)  y eres algo más "coteto".

No sabía que Nadal ahora jugaba con babolat en los pies.....

En todo caso, en cuestión de zapatillas, hay muchísimos factores que influyen, y lo que le viene bien a uno, quizás a otro no, por la morfología de su pie, el peso, la forma de correr, y así miles de cosas más.