Fake Radical? AYUDA!

Iniciado por barolfio18, 05 de Septiembre de 2012, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barolfio18

Estoy por comprarme esta raqueta en Mercadolibre (El eBay de Argentina), están publicadas las siguientes fotos, quiero saber que opinan.
Fijense que el grip no es con el cual se supone que debe venir y demás.

Bastianjvl

Debe venir con el grip blanco y con orificios negros, pero le pudo haber puesto un overgrip, corrobora eso
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

barolfio18

Respuesta del vendedor: "me las traen de afuera ... puede ser que tengan un gripo diferente por eso."

cañonazo

Pide una foto del interior del tapón del grip y de la base con el tapón puesto, las head sn características, cuando la tengas las pones y te comentamos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

cañonazo

Cita de: barolfio18 en 05 de Septiembre de 2012, 20:00
Respuesta del vendedor: "me las traen de afuera ... puede ser que tengan un gripo diferente por eso."

NO LA COMPRES
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

MiguelitoAb

Cita de: barolfio18 en 05 de Septiembre de 2012, 20:00

Desde luego que esta respuesta no ayuda mucho......

En cuanto al tapón, es cierto que ese no es el típico, de los agujeritos de Head, que trae de fábrica..... Pero yo tengo dos a las que les cambié las cachas, y el tapón que traían las cachas ese es mismo que aparece en las fotos....

Transmission

Yo tengo la IG PRO comprada en un distribuidor respetable en este pais, si quieren revisen su pagina (http://www.fulltenis.cl/ ): el grip es blanco y el tapón al parecer sería el mismo que se aprecia en la foto, en cuanto a diseño no le veo diferencias.

barolfio18

CitarYo tengo la IG PRO comprada en un distribuidor respetable en este pais, si quieren revisen su pagina (http://www.fulltenis.cl/ ): el grip es blanco y el tapón al parecer sería el mismo que se aprecia en la foto, en cuanto a diseño no le veo diferencias.

Hola, soy de Argentina tienes idea sobre si yo puedo o no comprar en esa página? Los precios en que moneda están? Gracias

Bastianjvl

Full tenis vende en pesos chilenos, el valor de la radical ig es como de 270 dolares para que te hagas una idea
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg