Multarán por insultar en la calle

Iniciado por ferarca, 06 de Septiembre de 2012, 08:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

ferarca

Pues como a la Jefa le dé por copiar la idea... en lugar de banear podría hacerse rica

raqueton

La notica tiene más sentido que el título del hilo.....

Roger_Federer

Ferarca, has comprado acciones de esa página web??
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Cita de: Roger_Federer en 06 de Septiembre de 2012, 09:37

Nunca lo he escondido. No, no tengo acciones, pero sí hago todo lo que pueda para que teinteresa.com tenga más lectores cada día. Mi hijo trabaja allí, y eso tiene mucho más que defender que si tuviera acciones. Y tampoco abuso, como mucho abro un par de hilos con sus noticias.

ferarca

Cita de: dante en 06 de Septiembre de 2012, 10:02
No me extraña que multen por ello,ninguna ganadería se lo merece. :silvar:

Es lo que tiene el ir tan deprisa y ni siquiera leer lo que se pone

Roger_Federer

Cita de: ferarca en 06 de Septiembre de 2012, 11:16
Cita de: Roger_Federer en 06 de Septiembre de 2012, 09:37

Nunca lo he escondido. No, no tengo acciones, pero sí hago todo lo que pueda para que teinteresa.com tenga más lectores cada día. Mi hijo trabaja allí, y eso tiene mucho más que defender que si tuviera acciones. Y tampoco abuso, como mucho abro un par de hilos con sus noticias.

No sabía que ya lo habías comentado. Me sorprendió la gran cantidad de noticias que publicabas con enlaces a esa web

Entiendo que la defiendas pues... pero coincidirás en que es un "poco" sensacionalista, no??  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Yo, en general, no la veo sensacionalista, sí es distinta, pero no amarilla. Otra cosa es que yo escoja los enlaces que considero más llamativos, y claro, esos sí suelen ser algo sensacionalistas.