Drop Shot que volvio a mi cancha

Iniciado por Logan, 08 de Septiembre de 2012, 02:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No se si esta bien ubicado este tema aqui pero no encontre otro mas indicado, quizas tampoco les interese jaja, pero hice un punto en partido de drop de reves e hizo un back spin impresionante que volvio a mi cancha......que placer! lo estaba buscando......Alguien colocaria un enlace de un profesional que lo haya hecho?, yo encontre de volea solamente, gracias.

Guilax

A Fernando Gonzalez le vi hacer eso unas tres veces en su carrera. Voy a ver si hay algun video.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Guilax

Tennis - Ball bouncing back towards the net

Aqui hay una coleccion de ellos. Los dos primeros son precisamente  de Feña Gonzalez. Aunq el los hace con slice de forhand. Pero luego hay uno de Nalbandian que lo hace backhand. Igual no los vi todos aun.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Logan

britz

en los años que llevo ya jugando me han salido varias veces, sin buscarlas, y la verdad que es una gozada jejeje no cuando te las hacen.........
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

britz

Cita de: Logan en 09 de Septiembre de 2012, 02:09
Mansour Barhami es genial!

por cierto gracias por poner su nombre, no lo conocía y es la hostia!!! que crack!!!! sería genial ver uno de sus partidos en directo!!!
2 Tecnifibre tfight 295

Javier_ncode

A mi me paso que me lo hicieron,el otro hizo un cortado exagerado de derecha cerca de la red que boto bastante y se iba para su campo,pero me dio tiempo a rematarla,eso sí,metiendo la raqueta en su campo sin tocar la red,y nos quedamos sin saber si eso valia o no,ante la duda me quedé el punto,pero no tengo claro si vale invadir el campo contrario sin tocar la red.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Samprinis Jr.

Este golpe es la pesadilla de mis alumnos, por supuestisimo, no me sale en 100% de las veces (que vuelva a mi campo despues de botar en el del contrincante, sino que vuelven hacia atrás) pero tengo un porcentaje vastante alto con estas voleas. Cuando les hago algun juego de ganarme el punto y me la tiran a mi deliveradamente, les hago una ''retroactiva'' como la bautizamos :grin: A ver si hago un video haciendo unas cuantas. El jugar a tenis de mesa (a un nivel aceptable, no con esas reglas raras de hacer saques cruzados ni nada de eso) me ha ayudado a comprender mejor los efectos y a usarlos con más griterio y más efectivamente :afro: por ejemplo, este video es un saque de tenis de mesa que hace este efecto de backspin brutal. Ghost Serve Tutorial
P.D: Si os fijais bién es posible aplicar en cierta medida lo que vemos en el video para este tipo de volea :txapeldun:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

britz

yo hace ya muchos años jugaba a tenis de mesa y competía, muchos de los golpes y efectos que le doy a la bola vienen de este deporte. En el tenis es más complicado hacer este tipo de golpe que en tenis de mesa, los materiales son muy distintos, la adherencia que tienen algunas gomas son bestiales, dimensiones, pesos.... Por ejemplo ese saque para mi sería muy fácil devolverlo cortado e incluso atacar la bola pegándola plano (ojo sin tener en cuenta el tipo de raqueta y gomas que monta el oponente, muy muy importante porque te puedes comer tus propios efectos), también hay que tener en cuenta la empuñadura que usa en el vídeo que facilita ese golpe (la china o la variación japonesa si golpea con la parte trasera) en la europea resultaría más fácil hacerlo con el revés y es mucho más efectivo si se hace una pequeña variación en el final del movimiento del golpe para así complicarle la vida al oponente. Si se hace en mitad de un punto jugando a tenis es más efectivo que si se hace en tenis de mesa, te dejas vendido.
2 Tecnifibre tfight 295

Samprinis Jr.

Bueno, en cuanto a la empuñadora, con la de pendulo se puede hacer tambié este tipo de servicio, al igual que los laterales con back y top. Pero al caso, el secreto de estas dejadas que vuelven es el timing. Como pasamos la raqueta tan horizontal al suelo el momento de golpeo se reduce mucho, asique hay que fijarse muy bién en la velocidad y efecto que trae la bola para poder golpearla.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!