¿Puede un psicopata ser politico?

Iniciado por t@K, 09 de Septiembre de 2012, 02:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Tela con la niña del exorcista  :evil:

Muy Bien, nosotros los formamos y el Reich Alemán les saca el rendimiento...

:angel: Aguirre: "Nuestros cursos de alemán para parados darán a Alemania jóvenes formados"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4226977/09/12/Aguirre-Nuestros-cursos-de-aleman-para-parados-daran-a-Alemania-jovenes-formados.html

:afro: Aguirre ha gastado 855 millones en sufragar las pérdidas de Telemadrid
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/09/10/aguirre-ha-gastado-855-millones-en-sufragar-las-perdidas-de-telemadrid-105061/

:wink: Aguirre ficha 'a dedo' a 28 docentes nativos para dar asignaturas en inglés
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/06/madrid/1346947811_869102.html

:shocked: Aguirre sube el menú de los escolares a 4,80 euros y abre la vía para cobrar por la tartera
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/03/madrid/1346686529_464789.html

Aqui en su salsa...

Así es la autentica Esperanza Aguirre

La filtración...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pro-Noob

Se dice que los psicópatas mienten sin ningún remordimiento.

t@K

xD

Yo nunca miento, puedo estar equivocado, o mal informado, pero no miento.. xD

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

andresaburriay

El 90% de los políticos que llegan arriba son psicópatas. Bueno , el porcentaje me lo he inventado, pero si es cierto que la mayoría que llega ahí es o por contactos de familia o por ser de algún tipo de psicópata.  Solo hay que ver las medidas que toman y se ríen de los ciudadanos .  Un buen político es aquel que no lo es de profesión, como los alcaldes de algunos pueblos , donde hay gente honrada en el poder, pero a mayor masa, el poder lo tienen los profesionales de la mentira y estos son los políticos mejor colocados.  Luego hay varios tipos de psicópatas, los que son por naturaleza y los que se hacen con el tiempo.  Un psicópata por naturaleza por ejemplo es Esperanza Aguirre y un psicópata de hojalata es por ejemplo Rajoy , aunque en el caso de Mariano es bastante sospechoso , es un tipo demasiado estúpido, sin capacidad de improvisación como ha demostrado tantas veces en debates, es incluso más estúpido que Zapatero y eso ya es un problemón  :shocked:.  de ahí que aún queden algunas por resolver...

Aunque lo peor de todo no son los políticos del aparato.  Existen niveles superiores de poder y ahí hablaríamos de las Corporaciones , de la Sangre Real y de las sociedades secretas . Que le pregunten a Rockefeller el grado de psicópatía que padece, aunque para esta gente tan elevada la ambición que tienen de poder sobre el rebaño es algo natural .

t@K

Pro-Noob

Cita de: t@K en 10 de Septiembre de 2012, 00:50
Ejemplo de psicopata... por si alguno no lo ha entendido...

Grecia: Ataque de Amanecer Dorado en un mercado

Esos no tienen porqué ser psicópatas, simplemente son gente muy cerrada y unos fanáticos.

Noble Bruto

Cita de: t@K en 09 de Septiembre de 2012, 22:31
xD

Yo nunca miento, puedo estar equivocado, o mal informado, pero no miento.. xD

Pues me vas a perdonar, pero eso tampoco es normal. De hecho diría que una actitud tan sincera es tan desconsiderada para con los demás como una psicopatía. Decir ademas, que puedes estar equivocado es una pista que delata una posible psicopatía pro tu parte, por la tremenda carga de cinismo e hipocresía que conlleva tal afirmación.... se supone que cuando llamas facha a alguien que no lo es y te quedas tan pancho es porque estás equivocado, o cuando afirmas que sólo tú estás en posesión de la verdad y los demás son unos chorizos capitalistas es que estás equivocado (o puede que ni eso admitas)... toma ya peazo psicópata.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

t@K

Cuando llamo facha a alguien es claramente, porque lo considero asi, yo lo considero asi. Y me quedo tan ancho porque asi lo creo, independientemente de que me equivoque. ¿Tu  no te equivocas? eres Dios o algo asi. Puedo pedir disculpas, y lo hago si asi lo creo tambien adecuado y si veo que me he equivocado. Psicopatia pura vamos...

Yo nunca he afirmado estar en posesion de la verdad.... deja de comer setas para desayunar o ponte a hacer algo entretenido que el ocio te esta hechando a perder.

De todas formas, y aunque fuese un psicopata, no soy politico... xDDDDDDDDDDD   Tengo derecho a ser psicopata ¿no? o ¿tambien me quieres meter en la carcer sin cometer delito alguno?

¿Hablamos sobre si hay que dejarle al cargo las cuentas publicas y el manejo del estado a un psicopata o de que hablamos?

¿Os jode que os meta el dedo en el culo politicamente que no sabeis ya defenderos sin atacarme a mi que pago mis impuestos religiosamente? ¿porque no jodeis a los que realmente nos han metido en esto?

Estais perdiendo la perspectiva del asunto...  :kiss:

Noble Bruto

Cita de: t@K en 10 de Septiembre de 2012, 11:16
Cuando llamo facha a alguien es claramente, porque lo considero asi, yo lo considero asi. Y me quedo tan ancho porque asi lo creo, independientemente de que me equivoque. ¿Tu  no te equivocas? eres Dios o algo asi. Puedo pedir disculpas, y lo hago si asi lo creo tambien adecuado y si veo que me he equivocado. Psicopatia pura vamos...

Yo nunca he afirmado estar en posesion de la verdad.... deja de comer setas para desayunar o ponte a hacer algo entretenido que el ocio te esta hechando a perder.

De todas formas, y aunque fuese un psicopata, no soy politico... xDDDDDDDDDDD   Tengo derecho a ser psicopata ¿no? o ¿tambien me quieres meter en la carcer sin cometer delito alguno?

¿Hablamos sobre si hay que dejarle al cargo las cuentas publicas y el manejo del estado a un psicopata o de que hablamos?

¿Os jode que os meta el dedo en el culo politicamente que no sabeis ya defenderos sin atacarme a mi que pago mis impuestos religiosamente? ¿porque no jodeis a los que realmente nos han metido en esto?

Pues eso: un psicópata.

Pro-Noob

Visto que aquí muchos somos unos psicópatas, haber si quedamos en el bosque y nos cargamos al negro y luego a la rubia. XDDDD  :pal

t@K

Cita de: Noble Bruto en 10 de Septiembre de 2012, 12:01
Cita de: t@K en 10 de Septiembre de 2012, 11:16

Pues eso: un psicópata.

y que no hayas opinado aun sobre lo de costear el precio de la enseñanza a todos los españoles y que esta pillá de la cabeza este encantada y facilite que el imperio Alemán se lleve el beneficio... Lo que eras y en lo que te has quedado...

Noble Bruto

pseee, es sólo cuestión de circunstancias... Una leve mirada a la historia basta para saber eso.

Noble Bruto

Lo de la enseñanza ya lo he opinado, no tengo mucho más que añadir.

t@K

dejaditas