EUROVEGAS se viene a Madrid

Iniciado por zunderlips27, 09 de Septiembre de 2012, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Buena noticia. No está mal que con la que está cayendo se empiecen a hacer inversiones fuertes en nuestro país. Esto puede aunmentar poderosísimamente la confianza en nuestro país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/09/madrid/1347181722.html

t@K

Cagarro.

Por experiencia, ese tipo de ciudades han de ser unicas y no pueden convivir con otra totalmente distinta a ella. Toda la mierda que entre en eurovegas, se extendera poco a poco por Madrid.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Las putas y los drogadictos va a ser lo de menos... de hecho, eso solo sera parte del negocio, no parte del problema.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

¿Por cierto, nadie a pensado en el clima madrileño en invierno?  :tongue:

A mas de uno, ademas de congelarsele la cuenta bancaria y la picha, se le va a congelar el bigote como quiera salir del hotel en invierno.

Roger_Federer

Si, los 40 bajo cero no los aguanta todo el mundo... :grin:

En serio t@k, las temperaturas en la costa obviamente son mas suaves, pero en Madrid tampoco hace tanto frio. El invierno pasado sin ir mas lejos pase muchos días sin poner la calefacción.

A mi lo que me sorprende es la reacción de los catalanes. Les ha faltado tiempo para anunciar que ellos van a montar su propio chiringuito junto a Port Aventura... ¿Con que dinero lo van a montar, con lo del rescate que soliciten?
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Aunque bueno, la mafia rusa no tiene problemas con el frio.  :rolleyes:

t@K

Zunder, se te ha olvidado poner la parte que menos te gusta...

Según CCOO de Madrid, dos terceras partes del EuroVegas serán pagadas con dinero público
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/dos-terceras-partes-seran-pagadas-con-dinero-publico/20120905170442080589.html

K-acer

Me jode reconocerlo pero por una vez estoy de acuerdo. Va a venir a España "lo mejor de casa" . Mafias, prostitución, aumento de la delincuencia... y ese será sólo el principio...

Por una vez que quiero que nos ganen los catalinos...

Noble Bruto

Empresarios de Euro Vegas camino de las obras sociales.  :lipsrsealed:

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

dejaditas

Cita de: t@K en 10 de Septiembre de 2012, 13:03
Zunder, se te ha olvidado poner la parte que menos te gusta...

Según CCOO de Madrid, dos terceras partes del EuroVegas serán pagadas con dinero público
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/dos-terceras-partes-seran-pagadas-con-dinero-publico/20120905170442080589.html

Si lo dice CCOO entonces tiene que ser verdad  :grin: :grin: :grin: :grin:

Ladran...

Roger_Federer

Cada vez entiendo menos a los sindicatos. Estos son los que defienden los intereses de los trabajoadores??

El negocio en sí, no sabemos si será un exito o fracaso, si generará todos los puestos de trabajo que dicen. PEro al menos a corto plazo generará los empleos necesarios para montar todo el chiringuito, que algo es algo con la que esta cayendo.

La construcción es uno de los sectores a los que mas esta afectando esta crisis.

dejaditas

Los sindicatos lo único que defienden desde hace muchos años es trincar su parte del pastel, y que tanto sus dirigentes como los liberados sindicales sigan viviendo del presupuesto y cual parásitos. Solo hay que ver su comportamiento con los múltiples ERE en los que han colaborado (y trincado en cada uno de ellos) a costa de los trabajadores.

Por supuesto los parados se la traen al pairo.

Roger_Federer

Si lo se dejaditas, lo que me sorprende es que haya trabajadores que les sigan apoyando cuando es algo tan evidente

dejaditas

El discurso del obrero y el patrón, de los ricos y los pobres y el puño en alto embauca todavía a mucho ignorante

fandealmagro

eurovegas, barcelona world  y parque ferrari... se nota que nuestros políticos han aprendido la lección :tongue: