presentacion RFederer23

Iniciado por RFederer23, 11 de Septiembre de 2012, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RFederer23

Hola !!

Me acabo de registrar, soy un forero de 23 años, vivo en Córdoba (España), y en breve me apuntare a un club de tenis para mejorar mis cualidad y poder competir a nivel de torneos de clubes, etc. Mi idolo tenistico es Roger Federer y incluso tengo un blog dedicado a el que actualizo casi a diario y es bastante conocido en la web:  rogerfedererthebest.blogspot.com

Espero que les guste el blog y me alegro de pertenecer a este gran foro de este maravilloso deporte.

R3 McEnroe

Bienvenido! espero que te podamos leer a menudo  :birras:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Por cierto, ya había entrado una vez o dos de casualidad en tu foro, muy interesante para conocer la actualidad del mejor jugador del mundo... y de todos los tiempos  :cool:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Bienvenido al foro de tenis que tiene los mejores foreros del mundo y de parte del extranjero  :tongue:

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

AngelRF

Yo de Cordoba también, si quieres ehar alguna pachanguita ya sabes.

Un Abrazo.

Torry Haas

"Aprender sin reflexionar es malgastar la energía" - Confucio

davidanger

Cita de: berdinda en 11 de Septiembre de 2012, 07:42
Bienvenido al foro de tenis que tiene los mejores foreros del mundo y de parte del extranjero  :tongue:

Un saludo

Curioso que tengamos foreros de Marte y Mercurio rondando por aquí, me gustaría ver si disputarán la Copa Davis alguna vez :tongue:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick